Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Se avanza el crossover Batman / Flash con una cita de Watchmen y el regreso de un velocista

por

Rorschach con Batman y Flash

Después de confirmarse que el crossover “The Button” está ideado por Geoff Johns en persona, este evento que llegará en abril de este año como una historia de cuatro partes que tendrá lugar en los números 21 y 22 de las cabeceras “Batman” y “The Flash” se nos vuelve a avanzar con algunos detalles más. Tom King, guionista de “Batman” que será responsable del guión de su parte del crossover (la parte de “The Flash” está escrita por Josh Williamson a partir de la historia de Johns), comparte en Twitter una cita de “Watchmen” que seguro que reconoceréis todos. Y hay más, así que ojo a los spoilers.

Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado con vosotros. Vosotros estáis encerrados conmigo.

El dibujo, obra de Jason Fabok, nos muestra a Batman contemplado un sinfín de pantallas con la chapa de “Watchmen”. Hasta donde sabemos, los personajes de esta popular novela gráfica están implicados en todo lo relacionado con Flashpoint y Rebirth. Lo que pasa es que aún no sabemos cómo.

Lo que sí sabemos, porque el propio King lo ha revelado, es que esa página que muestra no es una portada sino algo del interior del cómic, así que lo que vemos es algo de la historia.

Y ya que hablamos de Jason Fabok, se ha compartido la portada de “The Flash” #22, también dibujado por él, en la que se revela el regreso de Jay Garrick. El original.

Portada de Flash #22 [Rebirth] por Jason Fabok

“The Flash” #22, conclusión del crossover “The Button”, se lanzará el 10 de mayo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Todo en la semana de mi cumpleaños,no podia ser mejor!
    Me pregunto si veremos a Nitehowl y si Dr.Manhattan respondera por todas las victimas (personajes de DC) que a matado hasta ahora?

  2. en que terminará esto? volveremos a la realidad pre flashpoint (ojala), o terminara en algun megaevento donde muera algun que otro personaje y quede todo mas o menos igual?

  3. Jason Fabok se ha convertido en uno de mis dibujantes favoritos de la actualidad, sin ninguna duda.

    Muchas ganas de leer este crossover y ver el regreso del Jay clásico!!

  4. Siiiii, regresa el verdadero Jay Garrick.

  5. Que bueno que el verdadero Jack Garrick regresa, ojala que tambien sea el indicador de que Allan Scot el Verdadero regresara, asi que ya nos iremos despidiendo de la version Gay, que no me gusto para nada solo por lo de NorthStar lo hicieron asi no pues que mal plan

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.