CómicsDC Comics

Se avanza el crossover Batman / Flash con una cita de Watchmen y el regreso de un velocista

10

Rorschach con Batman y Flash

Después de confirmarse que el crossover “The Button” está ideado por Geoff Johns en persona, este evento que llegará en abril de este año como una historia de cuatro partes que tendrá lugar en los números 21 y 22 de las cabeceras “Batman” y “The Flash” se nos vuelve a avanzar con algunos detalles más. Tom King, guionista de “Batman” que será responsable del guión de su parte del crossover (la parte de “The Flash” está escrita por Josh Williamson a partir de la historia de Johns), comparte en Twitter una cita de “Watchmen” que seguro que reconoceréis todos. Y hay más, así que ojo a los spoilers.

Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado con vosotros. Vosotros estáis encerrados conmigo.

El dibujo, obra de Jason Fabok, nos muestra a Batman contemplado un sinfín de pantallas con la chapa de “Watchmen”. Hasta donde sabemos, los personajes de esta popular novela gráfica están implicados en todo lo relacionado con Flashpoint y Rebirth. Lo que pasa es que aún no sabemos cómo.

Suscríbete a Disney+

Lo que sí sabemos, porque el propio King lo ha revelado, es que esa página que muestra no es una portada sino algo del interior del cómic, así que lo que vemos es algo de la historia.

Y ya que hablamos de Jason Fabok, se ha compartido la portada de “The Flash” #22, también dibujado por él, en la que se revela el regreso de Jay Garrick. El original.

Portada de Flash #22 [Rebirth] por Jason Fabok

“The Flash” #22, conclusión del crossover “The Button”, se lanzará el 10 de mayo.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Todo en la semana de mi cumpleaños,no podia ser mejor!
    Me pregunto si veremos a Nitehowl y si Dr.Manhattan respondera por todas las victimas (personajes de DC) que a matado hasta ahora?

  2. en que terminará esto? volveremos a la realidad pre flashpoint (ojala), o terminara en algun megaevento donde muera algun que otro personaje y quede todo mas o menos igual?

    1. volveremos a la realidad pre flashpoint (ojala)

      Estos últimos años han tenido muy buenas cosas, no me gustaría que lo tiraran al garete. Creo que la idea de Rebirth de recuperar elementos pasados de un reset demasiado radical, pero sin desehechar lo actual y siguiendo adelante, es el enfoque ideal.
      Además, me gusta más como marchan las cosas en Batman a como lo estaban desde el final de Crisis Final.

      1. Que opinas del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) intento de suicido añadido al origen de Bats? (FIN SPOILER) 🙂

        1. Que el arco de “Origen” en cartoné aun no ha sido publicado XD

  3. Jay is back…Ya era hora xD.

  4. Jason Fabok se ha convertido en uno de mis dibujantes favoritos de la actualidad, sin ninguna duda.

    Muchas ganas de leer este crossover y ver el regreso del Jay clásico!!

  5. Siiiii, regresa el verdadero Jay Garrick.

  6. Que bueno que el verdadero Jack Garrick regresa, ojala que tambien sea el indicador de que Allan Scot el Verdadero regresara, asi que ya nos iremos despidiendo de la version Gay, que no me gusto para nada solo por lo de NorthStar lo hicieron asi no pues que mal plan

Dejar un comentario