CómicsDC Comics

Se avecinan cambios en abril para las series de DC, Geoff Johns lo confirma

3

Geoff JohnsMarzo de 2014 será el mes en el que el Nuevo Universo DC se despedirá de “Forever Evil” y sus diferentes tie-ins. Ya se ha comentado varias veces pero esto supondrá un punto de inflexión en el universo, el inicio de la segunda fase de los Nuevos 52 y Geoff Johns así lo ha confirmado a Newsarama. En abril se abrirá una nueva etapa en la que entrarán en juego nuevos personajes y volverán algunos que han estado desaparecidos.

Hablando de “Forever Evil” y de cómo quedará el Universo DC tras finalizar la historia de villanos contra villanos, Geoff Johns ha declarado:

En esta serie tendremos un monton de grandes sorpresas, grandes cambios y cuando llegue abril el Universo DC será un lugar muy diferente para adentrarse en lo que nos espera a lo largo de 2014. La primera fase de los Nuevos 52 está llegando a su final y “Forever Evil” marcará el inicio de una nueva fase – una en la que veremos la introducción y la reintroducción de muchos personajes, conceptos y un nuevo centro para el Universo DC. Seguid muy de cerca a Lex. Es a él a quien hay que vigilar.

Suscríbete a Disney+

Entre los cambios esperados y que se avecinan por esas fechas tenemos el cambio de nombre de “Justice League of America” a “Justice League of Canada”, la finalización de todo “Forever Evil” (incluido “Forever Evil: Blight”), cambios en los equipos creativos de “Detective Comics” y “Capucha Roja y los Forajidos”, el posible final de “Garra” (“Talon” en inglés) y, según podemos leer en Bleeding Cool, la posibilidad de que se cancelen series como “Stormwatch” o “The Movement”. Eso, además, contando con el inicio de “Batman: Eternal” y los rumores de una posible cancelación de “Batwing” por sus cada vez más bajas ventas y el posible regreso de Booster Gold, quizás con serie propia.

Vía información | Newsarama | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varios del BluRay de El Hombre de Acero: easter eggs de Batman, STAR Labs y Kandor y Christopher Nolan en post-producción

Entrada anterior

[Cine] Supuesto póster de una película de Los Gemelos Fantásticos protagonizada por Mila Kunis y Ashton Kutcher

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me esta gustando bastante el evento Forever Evil. Han traido de vuelta al Sindicato del Crimen que me parece una herramienta facil pero muy efectiva (los antagonistas de los heroes llevados a la máxima expresión). Pero viendo las series canceladas y las series que pretenden lanzar, ¿Soy el unico que piensa que una serie de Red Robin tendria exito? Creo que tanto la serie de Robin como la de Red Robin del anterior universo tenia buena acogida, y Tim Drake era un personaje que caia bastante en gracia.

    Creo que deberian replantearse el retomar a este personaje fuera de los Teen Titans antes de seguir con series como la recientemente cancelada Katana o el fiasco que parece ser Batwing.

    1. Totalmente de acuerdo con vos, aun me parece increíble que se le haya dado serie propia a personajes sin gracia como Vibe o Katana y se hayan olvidado de Red Robin. Estos nuevos 52 le sacaron mucho de su rica historia y se la dieron a otros personajes, ya no esta esa relación de hermanos que tenia con Grayson o que Shiva haya sido una especie de maestra (ahora parece ser que era de Dick).

  2. Ah, que embole todo el nuevo reinicio de DC, ya cansa. Uno se pone al tanto siguiendo series, encariñandose con la historia, los personajes, y pooom, otra especie de crisis, otro reinicio, me cambian todos los origenes, borran personajes, y eso que preferia DC antes que Marvel por la epoca de identity crisis, infinity crisis, 52, etc…:(

Dejar un comentario