CómicsDC Comics

Se confirma el evento cinco años después y portadas en 3D para los cómics de DC en septiembre de 2014

2

Portada en 3D de Superman #35Poco después de celebrar el segundo año del nacimiento del Nuevo Universo DC con el mes de los villanos que dio lugar a “Forever Evil” / “Maldad Eterna”, se empezaba a barajar un rumor que apuntaba a cuál sería el evento para conmemorar el tercer aniversario, en septiembre de 2014.

Habiéndose confirmado ya el cómic semanal “Five Years Later” quedaba por ver si este derivaría del rumoreado evento que en septiembre adelantaría cinco años todas las colecciones de los Nuevos 52. Y finalmente así ha sido.

Por si no fuera suficiente la confirmación del salto temporal cinco años en el futuro, gracias a Newsarama tenemos la primera de las portadas de ese mes, perteneciente a “Superman” #35. Además de lo curioso del aspecto del kryptoniano, salta a la vista otro detalle: Se ha confirmado que las portadas de septiembre de 2014 serán también en 3D (y cambiantes), como las de septiembre de 2013. Parece, por lo que puede leerse en la portada, que el título del evento podría tener relación con la serie semanal “The New 52: Futures End”.

En palabras de Dan DiDio, como algunos de los cómics más bajos en ventas van desaparenciendo, la idea es sustituirlos con series semanales como las que se han ido anunciando. De momento, tenemos confirmadas: “Batman Eternal” a partir de abril, “The New 52: Futures End” a partir de mayo y “Five Years Later” a partir de septiembre.

Vía información | Bleeding Cool | Newsarama

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Flojera y pereza todo esto del futuro,siento que la van a cagar demasiado

  2. No entiendo que es esto de Future’s end? alguien puede explicarme por favor?

Dejar un comentario