CómicsDestacadaMarvel Comics

Secret Empire nos deja novedades sobre el futuro del Capitán América

12

Imagen del evento Secret Empire

La revelación de que Steve Rogers / Capitán América era un agente durmiente de HYDRA dejó impactados a los fans, además de romper las esperanzas de muchos otros.

Los nuevos acontecimientos vistos en el cómic Secret Empire #9, a las puertas de terminar este evento crossover, ofrece novedades en la historia de Steve Rogers, que afectarán a su futuro en las viñetas.

Avisamos de spoilers importantes tras el salto.

Este número nos deja algunas sorpresas impactantes. Además de una armadura HYDRA para el Capitán América, que saldría de los mismos laboratorios de Iron Man, según dice Arnim Zola, el cómic revela cómo se va a producir el gran regreso de Steve Rogers como el Capitán América que todos conocíamos.

Resulta que Kobik, el Cubo Cósmico dotado de sentidos que está al servicio de Cráneo Rojo, ha mantenido una versión “limpia” del Capitán América dentro de su conciencia. Teóricamente, los recuerdos de un Capitán América antes de HYDRA -antes de la historia Avengers: Standoff– estarían almacenados dentro de Kobik.

La parte que faltaría de momento es un físico donde volcar los recuerdos de ese Capitán América Pre-HYDRA, pues el cuerpo original de Steve Rogers tiene la otra versión que lidera actualmente HYDRA.

El terreno se está cimentando para ese regreso que tendrá el Capitán América en manos de Mark Waid y Chris Samnee con el cómic Captain America #695, que se lanza el 1 de noviembre en Estados Unidos.

El reinado de la versión HYDRA del Capi está previsto que termine con Secret Empire #10, que se lanzará el día 30 de agosto en Estados Unidos, para el 13 de septiembre lanzarse un número extra titulado Secret Empire Omega.

Imagen promocional del comic Secret Empire #10

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spin-off de Han Solo: nombre del personaje de Emilia Clarke y teorías sobre el título

Entrada anterior

[Series] Extenso dossier de la segunda parte de la 3ª temporada de Fear Walking Dead

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¿Qué tan recomendable es este evento? Aquí en México se está publicando la serie del Cap, pero le falta mucho para empezar (apenas van publicados los tie-in de CW2) y la verdad lo que he leído del cap, me ha decepcionado :/

    1. No estoy seguro, pero escuché que Panini (pero es solo de oidas) la traería para la primavera de 2018. Yo también los estoy esperando. Y si, aquí apenas vas con sus tie-in de CW2

      1. Panini España ha empezado este mes de agosto a publicar la saga con el número 0. Lejos de ser un número de relleno, es crucial porque supone el ataque de Hydra a gran escala dirigidos por el Capi. Una gozada de número.

  2. Como me encantó esa portada.

  3. De los peores eventos que he leído de Marvel. El trato dado a los héroes originales (Thor, Hulk, Iron man, Spiderman, ect) por parte de Marvel estos últimos años hacen que cada vez lea menos de esa compañía. Mas les valdría hacer un rebirth por que si no ya se pueden ir olvidando de mi dinero.

    1. Mas les valdría hacer un rebirth por que si no ya se pueden ir olvidando de mi dinero.

      de hecho van a intentar hacerlo con marvel legacy , aunque igual me da mala espina , mas que nada por esto :
      https://www.previewsworld.com/news_images/197870_1121856_5.jpg

      1. Esto grita a dc 1000 000 XD

      2. Ese Thor sí se puede ver.

        1. No es Thor, al igual que tampoco son Tchalla o el Doctor Extraño. Esto fue hace un millón de años, como bien dice el título, y son Odín, Agamotto, la Fuerza Fénix, el primer Puño de Hierro, el primer Pantera Negra, el primer Star Brand, y el primer Ghost Rider.

    2. Leído hasta ahora el número 0, recién publicado, me ha generado el mismo entusiasmo que la Civil War original. Me ha encantado. Eres muy libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero yo no veo necesario un Rebirth.

  4. y la verdad debe ser tan aburrido que hasta los heroes se durmieron durante la confeccion de la portada. solo le falta los mocos cayendo de thor y es una pijama party en todas las de la ley…

Dejar un comentario