CómicsMarvel Comics

Secret Empire empezaría durante el Free Comic Book Day junto a otro evento relacionado con Spider-Man

6

Avance del Free Comic Book Day 2017Hace unos días, después de varios rumores, se confirmó que “Secret Empire” es el evento de 2017 centrado en Capitán América. Lo que no se dijo fue cuándo empezará a publicarse ni quiénes estarán detrás del proyecto. Y aunque a lo segundo todavía no hay respuesta, pero parece ser que ya sabemos que “Secret Empire” podría comenzar en el Free Comic Book Day de 2017, que este año caerá el 6 de mayo.

O al menos eso es lo que parece deducirse del avance que Marvel ha ofrecido. Oficialmente confirman uno de los dos eventos que se adelantarán, que tendrá relación con Spider-Man. El otro es secreto.

No os perdáis los títulos de Marvel del Free Comic Book Day de este año, cada uno de ellos contando con dos historias de 10 páginas que preparan el terreno para importantes arcos del Universo Marvel. No podemos deciros demasiado, pero creemos que uno hará disparar vuestro sentido arácnido. ¿Y la otra historia? Bueno, eso es un secreto.

Suscríbete a Disney+

Así que, como decimos, confirmado confirmado no está, pero es el momento perfecto para dar el pistoletazo de salida del evento y las pistas parecen estar ahí. Además, “Civil War II” también empezó durante el Free Comic Book Day, así que habrá que estar atentos.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. ¿Otro evento de Spider-Man? ¡Dios! No tengo en muy alta estima The Clone Conspiracy y si bien respeto parte del trabajo de Slott, su modo de escribir ya me cansa, creo que la colección Amazing se beneficiaría de sangre nueva o vieja, pudiendo traer de nuevo a Peter David, Gerry Conway (quién hace un notable trabajo en Renew your Vows) o porqué no Straczynski, o poner a Chris Yost que ya ha demostrado cierta habilidad para escribir al trepamuros.
    Pero bueno, lo dicho, Slott me sobra en el título arácnido y si bien ha dicho que Dead No More no será su canto de cisne, espero que la trama que pretende iniciar con el recién llegado Immonen suponga un cierre a todas sus historias alargadas desde Brand New Day y Big Time, que con el cambio de dibujante es el momento perfecto para también cambiar de escritor. Nuevo equipo creativo para una serie que necesita desesperadamente un lavado de cara, a ver si nos dejamos de rídiculeses de Parker Industries y contamos una buena historia.

    1. Pues a mí The Clone Conspiracy me está pareciendo una genialidad, como en su día lo fueron Superior Spiderman y Spiderverse. Puedes decir lo que quieras de Slott y su forma de escribir, pero su etapa es un HOMENAJE en mayúsculas a la miitología arácnida, cosa que no puede decir JMS, por ejemplo, que sólo desarrolló correctamente a Peter, MJ y la tía May. Slott ha dado importancia a prácticamente todo el elenco de personajes y ha hecho evolucionar a Peter Parker más que ningún otro autor en su historia.

      1. Lo respeto, Blue, pero realmente prefiero el desarrollo y las tématicas introducidas por JMS al desfile sin sentido de personajes que usa Dan (y eso que respeto muchisímo su conocimiento, porque se nota que se sabe la mitología arácnida al completo) . Su problema son los finales y en eso no cumplió ni en Superior Spider-Man ni en Spider-Verse. Es más, me atrevería a decir que la cabecera de Yost Avenging/ Superior Team-Up cumplió más con la premisa de un Spider-Man malvado tratando de reformarse pero con métodos y excentricidades cuestionables. Tampoco soporto la manera que tiene de ridiculizar a Peter y su evidente fanboyismo por Octavius. Pero oye, de gustos no hay nada escrito y siendo sincero me está molando un montón su nuevo Chacal.
        PD: No sé de qué evolución me hablas, porque cada vez veo a Peter más ingenuo y ni hablemos de su Parker Industries sacado de la chistera.

        1. Tranqui, amigo, yo también te comprendo y entiendo a ti. La evolución pues viene cuando te das cuenta de que, desde que cogió la serie, ingenió tramas que hicieron reconducir a Peter su vida por un mejor camino, incluso dotándole de una novia formal que nos caía bien, y cuando ya parecía que vivíamos la etapa más dulce y tranquila para Spidey, llega Superior y rompe con todo eso… A pesar de ello, no sólo reafirma a Peter como el mejor Spiderman posible, sino que además, gracias a Otto, le hace crecer muchísimo en su trabajo… Luego llega el Spiderverse y la épica roza niveles que desde De Matteis no se veían en esta colección. Y no sólo eso, sino que aprovecha las SW para dotar a Peter de un nuevo statu quo, a la vez creíble con lo que venía haciendo. La evolución está ahí… Que luego, antes de irse haga un back to the basics y vuelva a situar al personaje como el perdedor que ha sido siempre, pues no te lo niego (va dando indicios de que a ello va dirigido)… Pero aún así, evolucionar, como nadie.

          1. Te entiendo, digamos que soy medio purista con esas cuestiones, pero acepto ciertos cambios, me lo estoy pasando pipa con Renew your Vows de Conway y he oído cosas muy buenas del Spider-Man/ Deadpool de Joe Kelly, a ver qué tal.
            Sobre el asunto del Chacal, no me lo puedo sacar de la cabeza. Le recrimino infinidad de cosas a Dan como escritor, pero este Anubis en un Armani rojo suyo… uf, espero que adapten a Jackal así en el MCU, su actitud y todo el trasfondo de New U Technologies (que después se desinfla con las dimensiones alternas y el virus Carrion) me parece de lo mejorcito de Dead No More.
            En caso de la partida de Slott, ¿a quién te gustaría ver tomar la batuta? Yo insisto en apostar fuerte tanto por Conway como por Yost, el primero por la delicia que fue su etapa en Amazing pese a ciertas cositas y el segundo porqué quede encantado con sus Avengers animados y su serie de Superior.

  2. No sigo los cómics de Marvel actuales, pero por lo que he visto, han caído en un bucle de repetición y repetición, con pocas cosas interesantes que den ganas de comprarlos :/

Dejar un comentario