CómicsDC Comics

Seis avances de lo que está por llegar en The New 52: Futures End

19

Avance de lo que está por llegar en la segunda mitad de The New 52: Futures End

Con el fin del mundo por bandera en un distópico futuro situado a cinco años del presente del actual universo DC, la editorial nos avanza con seis misteriosos pósters lo que está por llegar a “The New 52: Futures End”. Contando que llevamos ya seis meses con la serie semanal publicándose en EEUU y que hasta marzo de 2015 no finalizará, estamos en el ecuador de la misma, así que esto es un avance de lo que nos depara la segunda mitad.

Aunque en los pósters no quede claro lo que va a suceder, tenemos que etiquetarlo como spoilers.

Avance de lo que está por llegar en la segunda mitad de The New 52: Futures EndAvance de lo que está por llegar en la segunda mitad de The New 52: Futures EndAvance de lo que está por llegar en la segunda mitad de The New 52: Futures EndAvance de lo que está por llegar en la segunda mitad de The New 52: Futures EndAvance de lo que está por llegar en la segunda mitad de The New 52: Futures EndAvance de lo que está por llegar en la segunda mitad de The New 52: Futures End

ECC Ediciones incorporará esta colección a su catálogo a partir de noviembre de este año, así que si todo va bien pronto la tendremos por aquí.

Vía información | Nerdist

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Primeras imágenes del DLC de Batman Beyond en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del cuarto episodio, titulado I Will Face My Enemy

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me encantan los posters. Y si la serie esta bastante bien (para mí, al menos) parece que estará mucho mejor.

  2. Otro terminará llevando la capucha de Batman?… meh, pasandoooo

    1. No es Batman, es Batman del Futuro. Y ese es(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tim Drake (FIN SPOILER).

      1. ya me perdi, entonces
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el que se enfrentan a Terry en el primer poster ¿es Tim y no Bruce como muchos suponiamos?, o quizás ¿Terry McGinnis es la falsa identidad en el futuro para Tim Drake? (FIN SPOILER)
        ya no me gusta como luce esto :/

        1. No, él se refiere a la última imagen en la que se ve a ese personaje cogiendo una capucha. No está confirmado que sea la de Batman del Futuro pero parece muy probable.

          Y ahora, en la serie,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Batman del Futuro es Terry McGinis, de momento Tim Drake ha estado oculto dado que se le daba por muerto en la guerra entre Tierras y no quiere saber nada de la Batfamilia. En el primer poster no sé quienes se enfrentan pero es muy probable que sean McGinis y Wayne. (FIN SPOILER)

          1. vale, gracias por la aclaración, deje mi lectura de este titulo en el #5 porque no era lo que yo esperaba… buena oportunidad para retomarlo ^_^

      2. Osea, la capucha que sostiene en la última imágen se supone que es la de Batman Beyond y no la de toda la vida?…

        Igual, por lo que he ido leyendo de esta serie a Batman/Bruce no le espera un futuro muy halagüeño y la verdad, estoy cansado ya de los cambios en las identidades secretas, una cosa es Batman del Futuro y otra cambiar al portador de la capucha en el presente…

        1. Se supone que sí y tendría coherencia con lo que van contando. Batman aún no ha salido en la serie (en acción) aunque por lo que se ve aquí pronto lo hará y dará guerra, dudo mucho que muera viendo lo que se acerca. Además, a ninguno le espera un buen futuro xD

  3. a lo mejor os reis de mi, pero no he entendido nada de la situacion, y como todabia no ha salido en España, como que me quedo asi, no se bien por donde iran los tiros

    1. Tranquilo, yo tampoco comprendo muy bien la idea de este Future’s End…

  4. Yo ya deje de leer comics despues del cambio… no me gusta nada la vuelta que le dieron a todos los personajes..
    Me quedo con la idea de que siguen como yo los recuerdo xD

  5. No me gusta lo que le pasa a todos, posiblemente porque en ningun momento se ha hablado de la guerra, entonces de repente vemos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a un Superman sintiendose culpable por algo que al parecer Batman lo obligo a hacer, Constantine con la mitad de su alma donde el resto yace en el infierno, un Tin Drake como unico sobreviviente de los Teen Titans diciendo que lo ultimo que vio fueron los sesos de Wonder Girl sobre su ropa, un Batman con la espalda rota y dispuesto a clonarse porque siempre debe de existir un Batman el cual tambien es odiado por todos los miembros de Superman (Steel, , Krypto), se desconoce donde esta Supergirl,Wonder Woman ya no esta mas con Superman porque al parecer ella ha hecho que el hombre de acero no confie mas en ella, Captain Marvel (porque Shazam es apenas nuevo) tomando el lugar de Superman por alguna razon, Batgirl fue entrenada por Bane y ahora tiene un cuerpo tan grande y musculoso como el y creado su propia Batifamilia, y lo mas perturbador, el Joker esta vivo en el futuro y al parecer sera enviado al pasado a casar a Batman del futuro. (FIN SPOILER)

    Donde se puede ver que a pesar de ser los heroes mas parecidos a los dioses, han sufrido mucho mas de lo que los Avengers.

    1. Es un futuro modificable, no hay de que preocuparse.

    2. Vamos, que los New 52 se van al carajo… XD

  6. En Futures End mencionan que hubo una gran guerra entre tierras (al parecer Blood Moon, crisis del 2015) en la que los habitantes de Tierra 2 se tuvieron que ir a habitar a Tierra 0… ¿Pasará eso cuando arreglen el futuro, o ya no?

    1. Supuestamente si, porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman Beyond llega al pasado tiempo después de la guerra entre tierras, y solo puede modificar los hechos ocurridos a partir de la época en que llegó (FIN SPOILER). Yo creo que la guerra la contarán Earth 2 world’s end, la próxima serie semanal.

      1. En serio? oooooh, ok gracias, ahora entiendo un poco mejor.

  7. Hay que ver, menudo lio xD

Dejar un comentario