CómicsMarvel Comics

Seis avances de Secret Empire, el evento de Marvel centrado en Capitán América

2

Marvel anuncia Secret Empire, un evento para 2017 centrado en Capitán América

Confirmado días atrás después de varios rumores, nos siguen llegando más avances del evento Marvel de Capitán América de este año, “Secret Empire”. En cada uno de los avances nos encontramos con la misma imagen, siguiendo un poco la línea general de los avances de este tipo que suele hacer Marvel Comics, con una frase diferente en cada uno de ellos.

El Imperio Secreto… Te protegerá. Te vengará. Te sorprenderá. Te desafiará. Te defenderá. Vivimos en tiempos X-citantes.

Avance de Secret Empire, el evento de Marvel de Capitán América en 2017Avance de Secret Empire, el evento de Marvel de Capitán América en 2017Avance de Secret Empire, el evento de Marvel de Capitán América en 2017Avance de Secret Empire, el evento de Marvel de Capitán América en 2017Avance de Secret Empire, el evento de Marvel de Capitán América en 2017Avance de Secret Empire, el evento de Marvel de Capitán América en 2017

Desde ComicBookResources se han percatado que cada uno de los avances hace referencia a una de las colecciones actualmente en curso (o inmediatas) si nos fijamos en las palabras clave. De esta forma, “Guard”, “Amaze”, “Avenge”, “Champion”, “Defend” y “X-Citing” harían referencia a “Guardians of the Galaxy”, “Amazing Spider-Man”, “Avengers”, “Champions”, “Defenders” y “X-Men”. Eso no está confirmado, pero no parece nada descabellado.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Interesante, puede que la verdad tras Hydra Cap finalmente le sea revelada a los héroes. A ver qué tal, algunas cosas no me han gustado de los Caps de Nick Spencer pero si esto sale bien, le daré una oportunidad.

  2. Primero Civil War II luego Secret Empire que sigue un cambio de nombre de Dark Reign o Dark Reig II ??.

    Se les acaba la creatividad XD!!!

Dejar un comentario