CómicsMarvel Comics

She-Hulk tendrá una nueva colección para febrero con motivo de All-New Marvel Now

1

Portada del cómic estadounidense She-Hulk #1, dibujo por Javier Pulido (febrero 2014)Ayer noche os traíamos dos nuevos teasers que Marvel Cómics había lanzado con motivo de su evento All-New Marvel Now, que será una nueva oportunidad para que nuevos lectores se unan a esto de los cómics sin necesidad de que sepan excesivos detalles sobre los personajes (algo que no siempre se puede cumplir por lo complejo que es).

En dichos teasers podíamos leer las palabras “Trial” (Juicio) y “Judgement” (Sentencia), ambas relacionadas con el ámbito jurídico. Ahora descubrimos que, aunque no guarda relación con ninguno de esos dos avances, sí que recuerda al tema de los juicios, ya que una nueva colección recién anunciada será la dedicada a She-Hulk (o a veces Hulka), la prima de Bruce Banner / Hulk que en su versión humana es la abogada Jennifer Walters. Personaje que ha sido miembro de los Cuatro Fantásticos en las ausencias de la Cosa y que en España podemos ver actualmente como tal en la colección FF.

Marvel ha decidido darle una nueva oportunidad con una nueva colección para ella sola (algo que si no me equivoco no ocurría desde hace unos años) y detrás de la cual estará el escritor Charles Soule (Thunderbolts, Swamp Thing) y el dibujante español Javier Pulido (Incredible Hulk, Human Target). Su lanzamiento está previsto en Estados Unidos para febrero de 2014.

Entre los detalles que ha sado Soule sobre la colección, está que tiene la intención de explorar esa virtud que tiene el personaje de querer ser excepcional en todo lo que hace, aunque no siempre es posible, y es que ella irá sola, sin un grupo que la apoye.

Respecto a la estructura de las historias, ha revelado también que serán breves, entre uno y tres números cada arco argumental, que además estarán más en sintonía con el mundo superheróico que le rodea. Incluso avanza que para el primer número hay prevista una “gran” estrella invitada.

Como otros detalles a recalcar de las palabras dadas por Soule, está que no quiere hacer del personaje la figura trágica con la que generalmente se crea a Hulk, ni tampoco hacer un personaje oscuro. Su inteción es mantener parte del salvajismo que tenía el personaje en sus inicios, añadiendo un aspecto salvaje y peligroso que la distinga del resto de mujeres del Universo Marvel.

All-New Marvel Now es algo así como la fase dos de Marvel Now!, siendo otro nuevo movimiento de la editorial por conseguir atraer nuevos lectores sin que se sientan perdidos ante la gran cantidad de cómics que ya hay publicados. Este evento comenzará a partir del 24 de diciembre en Estados Unidos con el número Avengers No. 24.NOW. Los Invasores, Viuda Negra, Estela Plateada y los Inhumanos serán algunos de los personajes que gozarán de protagonismo en el evento.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David S. Goyer revela que están mas avanzados de lo que la gente cree en Superman / Batman y quien ganaría en un enfrentamiento

Entrada anterior

[Animación] La segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles se estrena el 12 de octubre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La necesito ! Soule vs Fraction … A ver si me entendieron

Dejar un comentario