CómicsMarvel Comics

[Cómics] Simon Spurrier y Tan Eng Huat se encargarán de Marvel Now! X-Men Legacy

8

Portada del cómic Marvel Now! X-Men Legacy #1Pocas sorpresas nos han dejado los últimos días para el relanzamiento de Marvel con Marvel Now!. Tras poder ver quién se hará cargo del supersoldado, ahora se confirma que Simon Spurrier (X-Club, Exterminación, X-Men: Curse of the Mutants) y Tan Eng Huat (Punisher) se harán cargo de X-Men Legacy / X-Men Legado.

La colección, rodeado de una gran nube de secretismo, tiene como personaje protagonista a David Haller / Legión, hijo de Charles Xavier conocido por ser el loco hombre cuyas acción provocaron la creación de una línea del tiempo alternativa llamada Age of Apocalypse / Era de Apocalipsis. Tendrá cierta conexión con los recientes eventos de la lucha entre X-Men y los Vengadores.

El objetivo de mostrarlo desde este punto de vista es para mostrar una perspectiva única del Universo Marvel en general y del lado mutante.

Quieren dejar claro que no se trata de un “team book”, es decir no vamos a ver constantemente cómo unos personajes forman equipos con otros, pero eso no significa que no habrán apariciones de conocidos personajes, cosa que sí habrá. Lo poco que han desvelado es que tampoco se tratará de un cómic de superhéroes al uso, ya que veremos pocos uniformes a lo largo del cómic.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Primer vistazo a Marvel Now! Captain America #1, de Rick Remender y John Romita Jr.

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 3 se rodará en el puerto de Wilmington y la AFM organiza un piquete

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ¿’Age of Apocalypse’? ¿No era ‘Age of X’?

    1. Por las dudas, aclaro que no recuerdo bien, puede que me haya equivocado.

    2. Creo que fue el causante de ambas.

      1. Es verdad, fue el causante de ambas. Yo lo tenía a Legión como un personaje más reciente, pero existe desde hace tiempo. Y, sí, fue el que originó Age of Apocalypse xD

    3. Efectivamente, Age of X

  2. Si está Legion me interesa, pero esa portada no dice que vaya a ser solo de él, dado que están también Wolverine, ¿Cable?, Magneto y ¿Iceman?
    Yo le veo dos significados: muestran a Legion y los distintos poderes que puede tener representados en esos 4 personajes (teniendo en cuenta que David tiene todos los poderes existentes) o van a ser esos 5 personajes los que vayan protagonizando la serie.
    Por mi, que sea solo de Legion y que él sea el legado de Xavier, por ese rumor que dice
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que tras AvX, el Profesor X muere otra vez (FIN SPOILER)

  3. lo espero mucho, espero que este comic sirva de mucho y tenga historias interesantes

  4. Legion es un personaje muy enigmatico, me emociona que puedan hacer con él, espero no oo arruinen

Dejar un comentario

Más en Cómics