CómicsDC Comics

[Cómics] Smallville continuará con una temporada 11 en forma de cómic

14

Portada digital del primer cómic de Smallville

Durante el pasado año, tras haber terminado la décima y última temporada de Smallville, en la que finalmente podíamos ver el final del viaje de Clark Kent para convertirse en Superman, se anunciaron como una posibilidad una serie de novelas que continuarían la historia vista en televisión. Finalmente, parece que no va a ser en forma de novelas, sino que la continuación de la exitosa serie basada en la historia del último hijo de Krypton va a ser en forma de cómics.

Para los que no hayan terminado la serie, la noticia puede contener algunos spoilers menores sobre el final. Nada que no pueda adivinarse viendo el camino que llevaba la serie, pero el aviso queda hecho.

La idea es la de publicar primero una edición digital del cómic de forma semanal y después, de forma mensual, en edición impresa. El arte correrá a cargo de Pere Perez y las portadas digitales por Cat Staggs. Las portadas impresas las hará Gary Frank, encargado de Batman Earth One (Batman Tierra Uno).

La temporada 11 en formato digital de Smallville empezará desde DC Comic el 13 de abril, con su primera edición impresa el 16 de mayo, con Clark Kent ya como Superman, y el cast de Oliver Sullivan-Queen, Chloe Sullivan-Queen, los Lane y los Luthor.

Si habéis visto el final de Smallville, recordaréis que a modo de epílogo, tras unos años desde que Clark adopta la identidad de Superman, aparece Chloe leyendo un libro a un niño pequeño, presumiblemente el hijo que ha tenido con Oliver Queen, después de casarse y adoptar los apellidos del otro mutuamente. Lois y Clark juntos, Lex regresa, etc. Y de esta forma el universo de Smallville quedó parecido al de la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman) de los 90, acercándose más al Superman que todos conocemos.

Sin duda es un gran anuncio para todos los seguidores de Smallville y una oportunidad para que, si las cosas se hacen bien, los detractores de la serie puedan acercarse a un universo algo diferente al visto normalmente en los cómics del hombre de acero.

Sin embargo, tengo varias preguntas: ¿si en Smallville ya derrotaron a la gran mayoría de enemigos clásicos de Superman, con quién van a enfrentarlo? ¿habrá crossovers con otros héroes de DC en el mismo universo?

En fin, habrá que esperar aún para saber con qué nos sorprenden.

vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

[Series] Minijuego online The Walking Dead: Dead Reckoning

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man y Andrew Garfield habla de cómo abordó al personaje y del rumor de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Si hay un cross over sin duda tiene que ser con Batman

  2. yo pensé que Metropolis sería su continuación pero igual esta bien en comic

  3. No me gustó nada esta serie.Como mucho me gustó hasta la 4 temporada que era más parecida a la vida de clark kent de joven, pero luego dieron muchas vueltas de tuerca y metieron demasiados enemigos que no deberían aparecer.Terminé de verla solo porque no me gusta dejar las cosas a medias.

  4. Me dan nauseas solo de pensarlo. Yo fui un gran fan de la serie durante un buen tiempo pero las ultimas 4 temporadas fueron realmente insoportables y ahora quieren seguir el culebrón en comics? No cuenten conmigo.

  5. Ya porfavor que paren esta masacre al hombre de acero.
    Smallville es un insulto al heroe más grande de todos. Superman no necesita de esto

  6. si integran a alguien debe ser a Batman
    y hay mucho villano del heroe de acero para darle historia original

  7. Pues yo de “Smallville” solo ví un capítulo y me gustó mucho. El resto de la serie no la ví.

    Viktor Zambrano dijo: “Esta serie es un insulto al héroe más grande de todos los tiempos”

    Jaja , yo solo ví un capítulo , y me gustó… En fin , que si puedo me haré con el cómic.

    1. Hay capítulos muy buenos, pero son muy pocos. La serie se puso mala luego de la 4ta temporada, con la escusa de ver a un Superman alternativo.

      1. Ahh… no lo sabía. Pero de todos modos nunca fui fan de la serie , me gustaban mucho las pelis de Superman , pero la serie nadita.

  8. Yo mas bien la veo como un ELSEWORLD en un universo Alterno, siempre la vi asi.. Me pille las 10 temporadas completas, asi que me descargare el comic a ver que tal..

  9. Estaría bueno que apareciera el Erradicador, que ni rastros hubo de él, pero lo mejor sería que aparecieran otros superhéroes en versión “smallville”. Espero con ansias este comic

  10. Si es en comic y hacen un crossover con el batman de Nolan….PODRIAN METER AL JOKER DE LEDGER :DDD

  11. amii me regusto la serie jajaj y en contra de los comentarios me gusto desde la cuarta temporada con la aparicion de lois lane porque nunca quise al personaje de lana

  12. me parecio demasiado mala la serie a partir de la 4ta temporada muchas vueltas con el drama, muchos capitulos de relleno… las batallas contra los mas grandes enemigos de superman como Darkside y Doomsday fueron realmente una mierda. terminaron en 5 segs …. esperaba ver algo de accion en los ultimos capitulos pero nada… en realidad vi hasta la ultima temporada solo para completar d everla, pero me aburrio muchisimo como dije anteriormente la pelea con doomday y darkside fue un asco en la serie animada con esto 2 adbversarios lucho fieramente para derrotarlos y en la serie los vence asi nomas un asco.

Dejar un comentario

Más en Cómics