CómicsDC Comics

Snyder y Capullo tienen planes inmediatos para Cassandra Cain

1

Cassandra Cain / Black Bat y Tim Drake / Red Robin

La llegada del Nuevo Universo DC en septiembre de 2011 supuso la desaparición de la continuidad de varios personajes queridos por los fans, como lo eran Stephanie Brown y Cassandra Cain. Un año después Dan DiDio dejaba caer que el regreso de ambas heroínas iba a producirse en algún momento, sin concretar fechas, y así fue un tiempo después con la primera de ellas, en “Batman Eterno”.

Este fin de semana, durante el #Batchat que mantuvieron Scott Snyder y Greg Capullo con los fans, revelaron que el regreso de Cassandra Cain es inminente y que ya tienen planes para ella.

Tenemos planes inmediatos para Cass. No indefinidos, en plan para dentro de varios años sino planes para muy pronto. Estad atentos.

De momento poco más sabemos sobre el regreso y si se mantendrá algo de la continuidad anterior, como su etapa como Batgirl, o si será reiniciada como Stephanie Brown.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la portada de Vanity Fair, varias imágenes de Rey y se esperan más hoy, día de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Primer arte conceptual de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Solo dire que rezo para que mantengan algunas cosas de la continuidad anterior..

Dejar un comentario