CómicsDC Comics

[Cómics] Sorprendente fichaje para la serie He-Man And The Masters Of The Universe

2

MoU1Quizá de esa manera se pueda calificar el fichaje del conocido guionista Keith Giffen (OMAC,Green Arrow, Lobo, JLI) para la serie de He-Man and The Masters Of  The Universe como escritor, a juzgar por su trayectoria como guionista, cuya tarea comenzará en el número 2 de la serie.

Aunque a la vista de las imágenes que ya os hemos mostrado en este blog, y que parecen querer buscar un tono más adulto para la serie basada en los míticos muñecos de Mattel, quizá no lo sea tanto.

Giffen tratará las historias de muchos héroes y villanos de Eternia en la serie limitada de seis números dedicada a estos míticos personajes.

Preguntado Giffen sobre lo que le ronda la cabeza al unirse a He-Man and The Masters Of  The Universe explicó:

He-Man y sus amigos fueron una parte importante de la vida de mi hijo menor y eso significa que se convirtió en una gran parte de mi vida también.

Todavía puedo recitar de un tirón las líneas argumentales de más de un capítulo de la serie animada y aún soy bastante bueno en volver a recolocar  brazos y  piernas de las figuras de acción lamentablemente maltratadas.

Estoy pensando que más que estar cualificado para escribir un cómic de He-Man And The Masters Of The Universe lo que sucede es que realmente a mi me apetece mucho hacerlo. 

He-Man and the Masters of the Universe #1 (Julio, 2012)

El primer número de He-Man y los Masters del universo ya está a la venta, y el primero con Giffen a los guiones lo estará en septiembre.

Lo que no deja claro la web de DC Comics, es si el guionista original de la serie, Philip Tan se queda fuera del proyecto o co-escribirá junto a Giffen.

Vía información | The Source.

Agustín Lobato Cotiello

[Eventos] [Libros] Stan Lee vuelve a colaborar con Marvel Comics prestando su voz para una serie de libros digitales.

Entrada anterior

[Cómics] La etapa de Joss Whedon al frente de los X-Men, a la venta en Blu-Ray y trailer promocional

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. A ver si en DC se dan cuenta pronto de que una buena adaptación de He-man con la tecnología que hay hoy les daría una saga de gran calidad.

    1. Con cameo de Dolph Lundgren y todo? XD es broma.
      Ahora en serio, estaría bien una de He-Man, la verdad.

Dejar un comentario

Más en Cómics