CómicsImage Comics

[Cómics] Spawn se vuelve “adorable”

1

Spawn cute

El mes pasado, Image Comics anunció que Chris Giarrusso (G-Man) sería el encargado de crear versiones adorables (“cute” en inglés, término un poco difícil de traducir a nuestro idioma en este contexto) de  las portadas de los títulos clásicos de Image cómics, la primera de las cuales sería Youngblood, lanzadas como variantes de la cubiertas del número especial y limitado Youngblood # 71 . 

Ahora, Image presenta la siguiente cubierta de esta curiosa iniciativa, una recreación de Spawn # 1 de  Todd McFarlane.

La colorida y tono amigable (dos adjetivos no se asocian normalmente con Spawn) cubierta de Giarrusso es una de las siete variantes creadas para Spawn # 220, que conmemora el vigésimo aniversario de la serie de cómics.

Las variantes incluyen dos homenajes a series clásicas de Image dibujadas por McFarlane:

Spawn Savage,  que hace referencia a la primera edición de The Savage Dragon de Erik Larsen  y Spawn Youngblood,  que homenajea a la primera edición de Youngblood de Rob Liefeld.

Ya dentro de la continuidad y aspecto regular del personaje, McFarlane vuelve a escribir su icónica serie de cómics en SPAWN # 220, con el arte de Szymon Kudranski, en la que veinte años de giros y vueltas de Spawn comienzan a unirse cuando Jim Downing (la nueva identidad de Spawn) abraza todo el poder de sus terribles poderes nacidos del infierno para mantener un misterio que tiene vínculos con el núcleo mismo del universo Spawn.

Una buena estrategia para poner a la venta una nueva línea de merchandising por parte del siempre avispado McFarlane, porque ¿Quién no quiere abrazar a su adorable muñeco de Spawn?

Vía información | Comic Book Therapy.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Varios de The Avengers / Los Vengadores: La recaudación en taquilla de la película sobrepasa los 700 millones de dólares en todo el mundo, posiblemente llegue a los mil millones el próximo domingo y Disney anuncia oficialmente la secuela

Entrada anterior

[Eventos] Confirmados los primeros autores invitados a las XVII jornadas del cómic de Avilés

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Spawn, acabas de perder todos mis respetos… pero debo admitir que eres lindo :3 n.n y sigues ganandole a Ghost Ryder.

Dejar un comentario

Más en Cómics