CómicsMarvel Comics

Spider-Man 2099 empezará con un Miguel O’Hara que no es Spider-Man

11

Portada para la nueva colección de Spider-Man 2099Más novedades sobre “All-New All-Different Marvel”, en este caso, sobre uno de los títulos arácnidos: “Spider-Man 2099” de Peter David y Will Sliney. La serie, que trata de las aventuras de Miguel O’Hara como el Spider-Man del futuro en ese nuevo mundo que quedará tras “Secret Wars” comenzará con un status quo diferente: Miguel O’Hara ya no será Spider-Man.

[Miguel deja el traje] debido a que -ha comentado Peter David- en el mundo ya hay diversos Hombres Araña corriendo por ahí. Se imagina que con uno menos no habrá mayor diferencia. Y eso sin mencionar a todos esos otros superhéroes que existen. De verdad cree que no hay ninguna necesidad de que él se ponga un traje y arriesgue su vida.

David no ha querido revelar el por qué Miguel vuelve a ponerse el traje, pero lo que sí ha dicho es que dicho traje (que tenéis aquí al lado) ha sido diseñado por Kris Anka, y dentro de la historia, ha sido creado por Peter Parker específicamente para Miguel. Para resolver las incógnitas que nos deja esta noticia habrá que esperar hasta el lanzamiento de la serie en Octubre.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Vanesa del Rey será la encargada de dibujar el primer número de Scarlet Witch y cambio de portadista

Entrada anterior

[Cine] Batman, Joker y Harley Quinn en lo último del rodaje de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pinta superbien,la historia me atrae bastante.

  2. Mmm… Me esta empezando a gustar el rol protagónico que esta empezando a adoptar peter parker en este nuevo mundo post-guerra secreta (mentor de Miles Morales, soporte de recursos a ohara…) y eso que en un principio me molesta mucho lo que quieren hacer con lo del empresario parker, pero aguantaré a leerlo, puede que sea una buena etapa para el bueno de spidey 🙂

    1. Pues mira,al paso que va,te cuento como acaba la cosa.

      Peeter parker va un dia por la calle y lee el periodico:Bruce wyne anuncia que financiara a batman INC.
      Peeter piensa 2 segundos lo que lee y dice, OH SI, GRACIAS BATMAN!!.Entonces Un dia al llegar a casa llama por telefono a sus colegas;Cindy,miles,gwen,miguel…todos quedan con peeter en central park,en los rascacielos.Peeter les cuenta su gran idea y a todos les gusta.2 Semanas despues Peeter Parker anuncia que Parker Industries financiara y respaldara la idea de un grupo propio conocido como “Spider-Men” en el que los primeros miembros seran obviamente miguel gwen miles y cindy.Si total, aquí no pasa nada porque toda NY sabe que peeter parker es amigo de spiderman desde sus tiempos de fotografo..

      Un mes despues MJ es picada por una araña…

  3. No está nada mal el traje.

  4. Rayos a mi se me westaba ocurriendo esto para mis stop-motion’s, el fin espero que pase algo como en edge of time

  5. Podria salir algo interesante, Miguel es un personaje con mucho potencial y el nuevo traje esta excelente.

  6. wow no sabia que seguiria en el universo principal, me parece bien e interesante :3

  7. es una buena historia y un alucinante nuevo traje. espero que salga bien

  8. Peter diseñando un traje para Miguel, un personaje que proviene del año 2099¿? Genial! Eso es una buena muestra de intelecto que le hacía falta!
    Me gusto la ultima serie de Miguel, y me alegra que se mantenga el mismo equipo creativo pero ojala que tenga algo más de dirección esta vez. La anterior fue muy buena pero parecía que iba medio a la deriva.

Dejar un comentario