CómicsMarvel Comics

Spider-Woman tendrá protagonismo más adelante este año: ¿Serie propia o participación notable en Spider-Verse?

2

Spider-Woman por Michael TurnerCon “Spider-Verse” en el horizonte como el próximo gran evento arácnido, todos los hombres y mujeres araña destacables van a tener la oportunidad de volver a lucirse en las páginas de Marvel. Sin embargo, para los seguidores de ciertos personajes eso no parece ser suficiente.

Durante uno de los paneles de Marvel celebrados en la ya finalizada Emerald City Comic Con, los asistentes pudieron preguntar qué otros personajes de Marvel recibirían serie propia próximamente. Una de esas asistentes era una chica disfrazada de Spider-Woman que, como no podía ser de otra forma, preguntaba si pronto veremos una serie protagonizada por dicha heroina.

El guionista y editor de Marvel C.B. Cebulski es el que contesta, sin concretar, que más tarde este mismo año ella seguramente estará muy contenta.

Las palabras de Cebulski plantean una duda: O Spider-Woman protagonizará de alguna forma una serie propia o se refiere a su participación en “Spider-Verse”, confirmada mediante la imagen del avance, que quizás sería importante.

Al menos, lo que está claro, es que al menos en ese avance aparecen dos versiones de Spider-Woman y una Spider-Girl.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo tren para promocionar X-Men: Días de Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gustaría que la interpretara Jaimie Alexander, le quedaría como a la medida el personaje, aparte es idéntica a la de la caricatura.

  2. Jaime Alexander no está nada mal, sobretodo la cara cuadra perfecto, el cuerpo espero se meta a un gimnasio y se ponga fuerte.

    La chica que hizo de modelo para el comic también me gustó, pero es muy flaca.

    Como sugerir es gratis, me encantaría también Carly Pope, tiene una cara pícara aunque es muy de cuerpo pequeño. O Roselyn Sanchez, tiene cuerpo y transmite ser una mujer fuerte a la vez que sensual. O Victoria Justice, si pienso en una larga franquicia (que eso espero) y que se ponga pechos porque el resto si no lo tiene ya lo tendrá.

    Ojalá Eva Andressa actuara, suponiendo que no lo hace.

    Y claro, suponiendo que hablamos de Jessica Drew y no otra ‘spiderwoman’.
    PD: abajo de spideroctopus hay otra ‘spiderwoman’.

Dejar un comentario