CómicsMarvel Comics

Spider-Woman sufrirá un cambio de imagen

60

Spider-Woman en Secret Avengers #1

El universo arácnido goza de una popularidad que no tenía desde el final de “Superior Spider-Man” gracias a Spider-Verse. Uno de los personajes a los que mejor les ha venido el impulso en popularidad es Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, y Marvel ha decidido darle un lavado de cara.

Seguid leyendo después del salto para descubrir el nuevo traje de la superheroína, pero si os gustó el rediseño de Batgirl, este también debería.

Nuevo diseño de Jessica Drew/Spider-Woman

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Como podéis ver, es un diseño muy alejado al tradicional traje que ha llevado Drew hasta la fecha. El responsable de la obra ha sido Kris Anka, y dicho diseño se usará en la cabecera de Spider-Woman a partir del próximo Marzo.

Esto es lo que ha dicho Nick Lowe, el editor de la familia arácnida, al respecto del cambio:

A pesar de que soy muy fan del spandex, y ha tenido su tiempo y lugar, creo que Jess es un personaje que podría alejarse de eso durante una buena temporada. Francamente, no soy un gran fan del look clásico.

Spider-Man no es realmente un detective, se balancea buscando problemas, mientras que Jess tiene que averiguar cosas, o investigar, y no puedes hacer ese tipo de cosas bien cubierta en spandex de la cabeza a los pies. Para operar a ese nivel, necesita algo que pueda hacer pasar por semi-normal, pero puede ponerse en modo loco si lo necesita.

Por otra parte, Dennis Hopeless, guionista de la serie, ha comentado lo siguiente:

Ya la habéis visto como una superespía, una Vengadora y una soldado. Ahora veamos a esta persona como una heroína a la antigua usanza.

Como ya os comentábamos, el traje se usará en los cómics a partir de Marzo, pero antes hará su debut en el juego “Spider-Man: Unlimited”, del cual tenéis capturas al final de la entrada.

Portada con el nuevo diseño de Spider-Woman

Exclusive Spider-Woman Game Art

Vía información | USA Today

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Sony Hack: Detalles del posible cameo de Spidey en Civil War y Marvel lo querría en Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly apunta a Ant-Man como película de un robo

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Pues me parece bastante cutre, la verdad… Me quedo con el tradicional.

    1. apoyo, no me gusto tampoco

    2. Me uno yo tambien =7

  2. Chapó. Me encanta, muy rollo al estilo del actual Hawkeye, del que me declaro fan. Realmente algunos héroes necesitan un lavado de cara, no todos pueden ser tan atemporales como Spidey, Batman o Superman.

    1. Totalmente de acuerdo, hay algunos trajes que en los tiempos que corren ya no quedan bien (si es que el de Spider-Woman quedó bien alguna vez). Muchos personajes necesitan un lavado de cara y me gusta este estilo más urbano y moderno.

  3. Batgirl + Spiderwoman + Pájaro Burlón

    1. Sí, mas o menos…

    2. de batgirl no tiene nada , las que mencionas usan traje , hasta la spidergwen usa al menos una capucha, pero este concepto es horrible, parece una hispter, ridicula moda porque inundas ahora los comics!!

  4. Aparte de cambiarle el traje, le quitan como 15 años de encima en esos concept arts, ¿no? 😛

    No me gusta ese rollo adolescente que le quieren dar.

    1. Los 40 son los nuevos 20! xD

  5. Anda casi al mismo nivel lamentable del nuevo rediseño de Ghost Rider.
    No soy lector de comics, pero estas nuevas vestimentas de Bat-girl, los nuevos 52, etc. Se me antoja como que el mundo del arte se aleja de quienes se están encargando de las nuevas versiones.

    1. En mi opinión, es la mayor influencia de los trajes vistos en las películas, que lleva a que los trajes de superhéroes tengan un tono más “realista” (se aceptan objeciones o críticas).

      1. Juan creo que tienes razón, nos guste o no, las películas y sus consecuentes adaptaciones de los trajes han terminando influenciando los trajes de los cómics y de las caricaturas, no sé si sea bueno o malo, ciertamente puede gustar más o menos, pero es una influencia natural, dado el creciente rol del género superheroico en las cintas hoy en día, Iron y Dark Knight en 2008 junto los Vengadores y DKR en 2012 sin duda que marcan hitos que trascienden sólo la gran pantalla; hoy por hoy creo que hay muchos nuevos seguidores (niños la mayoría) y para ellos serán cambios naturales que les parecerán normales y más amigables, no creo que los trajes los cambien porque sí, no creo que sean tontos, algún estudio tiene que haber atrás de esto.

        No quita que para los más viejitos (aún más que yo), el cambio sea difícil.

        Saludos!

      2. Cuestión de gustos como haces reflejar, y para el mío esto es una porquería.
        Aunque respeto (no mucho :-P) otros criterios.

        Esto más que una modernización del traje, (que más bien un toque actual o una buena revisión, no estaría nada mal), es ponerle la ropa de una tía normal.
        A mí me mola que un superhéroe lleve traje de superhéroe y no de tío de calle.
        ¿Os imagináis a Superman o Batman vestidos de Pull&Bear? Pues es lo mismo que han hecho con Spiderwoman, vestirla del Bershka.

        …Otros diseños para superhéroes….¬¬
        http://globedia.com/imagenes/noticias/2013/3/15/moda-neuyorkina-ropa-moderna_1_2_1638809.jpg
        http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fmco-s1-p.mlstatic.com%2F1410-MCO4161463004_042013-O.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.preciolandia.com%2Fco%2Fchaqueta-hombre-moderna-americana-en-cue-6qd5au-a.html&h=500&w=500&tbnid=UJxk55Sy0W9wpM%3A&zoom=1&docid=T2XzVGmjRiuSuM&ei=-GaTVO6MAsmxUZjag_AK&tbm=isch&ved=0CFcQMygpMCk&iact=rc&uact=3&dur=355&page=2&start=22&ndsp=27&biw=1408&bih=709

        1. ¿Qué tiene de malo que use pantalones y chaqueta? Para ser un superheroe uno no tiene porque andar vestido como un payaso.

          1. hombre como un payaso no, pero que menos que si vas a andar saltando por los tejados, al menos no te pongas una chaqueta (que supongo será de piel), y unos vaqueros, ponte una maya de tela elastica como hacen los deportistas, que de da livertado de movimiento para…, espera, pero si eso era lo que llevaba de traje antes, uhhhhhhhhh, malo malo

            mira a los deportista, mira a los artitas de circo, a los ladrones profecionales que se cuelan en citios (vale, me refiero a las peliculas, porque no conozco a ninguno), siempre llevan mallas elasticas, ¿ahora resulta que justamente a las 2 heroinas que mas se valen de la agilidad, les meten estos trajes, que son lo mas incomodo del mundo para moverse?, y lo de Gosht Rider, ya clama al cielo, le quitan la moto, le meten un coche, y en vez de una calavera, le ponen una mascara kabuki (porque eso no es una calavera, sino una mascara japonesa), que mania, con convertir todo en manga que tiene ultimamente Marvel

  6. Siendo una adaptación realista del traje de una heroia, me gusta… solo que lamento la falta de mascara que oculte su identidad.

  7. ya iba siendo hora de que actualizasen este traje tan cutre xD

  8. La nueva colección “Adiós a lo sexual” by Disney.

    1. tal cual jajajaj sino mirale el culo jajajajaja

    2. Y demasiado destapada va. En mi opinión, el traje debería haber sido algo así:

      http://www.elpais.com/especial/retrato-de-un-pais/img/personajes/big/monja.jpg

      1. La cara al descubierto, podría poner a un chiquillo palote.
        Ese diseño sería demasiado provocador, por lo que apostaría por esta mejora:
        http://estaticos04.elmundo.es/elmundo/imagenes/2010/01/26/1264504087_1.jpg
        😛

    3. No sé que decirte si sólo es cosa de Marvel.
      Para mí que esta señorita, se compra la ropa en la misma tienda que lo hace Wonder Woman, cuando apareció con chaqueta y patalón.

      1. La chaqueta y pantalón de WW era estilo años 80. Esta versión de la Spider-Woman parece inspirada más bien en las Monster-High, pero es un rollo urbano similar. Puede que sea una táctica para atraer la atención femenina hacia el personaje.

  9. Otro traje clásico y cojonuda que se va para poner en su lugar uno políticamente correcto. Que asco que me da Marvel ultimamente con este moralismo. En un par de años volverá el comic code.

  10. Y las boobies?… las boobies de Wonder WOman son lejendarias!… fuck!, que diseño tan malo!

    1. UUps Perdon!… corrección “Legendarias!”

  11. me gustó, se ve linda y muy sexi.

    el traje clásico era como de un spiderman mal dibujado.

  12. En mi opinión yo diría que este nuevo traje está bastante guay, el traje original de Spiderwoman jamás me gustó

  13. No me gusta lo que han hecho. El diseño está bien, si no fuese para Spider-Woman. Le han quitado toda esa “sensualidad” que la caracterizaba. No parece Spider-Woman, parece que la han sacado de una serie de Disney.

  14. Sonare algo desubicado pero es lo que veo:
    – Le redujeron los senos y con eso la edad. Jaja.

  15. Adios a la spider-woman de toda la vida 🙁

    …Aunque el look quedaria bueno para que salga en una pelicula de spidey

  16. les juro que he visto ese traje antes pero no se en donde, sera la prima de generador rex?

  17. Lo mas curioso esk han pasado 6 meses de la portada-polemica de Milo Manara y Spiderwoman huele un poco a la censura Disney?el traje no esta mal para un agente de shield pero para Spiderwoman?Y ahora le da igual que se sepa su identidad?y x ultimo aparte de perder dos tallas de sujetador cosa que segun que dibujante unos le ponen mas pecho y otros menos pero eso de quitarle años parece una estudiante de instituto.

  18. Me gusta éste traje,pero el anterior me gustaba mucho más y era más superheróico,éste es demasiado urbano para ella.Ojalá sólo sea temporal.

  19. Me gusta este look urbano. Me la imagino en un futuro en el MCU. Con una serie propia de muy pocos capítulos, en la que sea una superespia independiente que trabaja para Nick Fury como informante, infiltrándose y robando información de organizaciones criminales. Seria bueno darle un lado un poco malvado, por así decirlo, para que se vea esa dualidad de personalidades cuando demuestre su lado heroico.
    Que piensan de verla así en el MCU??
    http://th05.deviantart.net/fs70/PRE/i/2014/102/6/6/movie_tv_agent_jessica_drew_by_needham_comics-d7e5ebn.jpg

    1. Pues no sé, le haría algunas retoques para que se parezca más al de toda la vida, pero estaría bien.

      PD: ¿Quién tiene los derechos de Jessica Drew? aun que con todo esto del Sony Hack puede que todo termine en manos de Marvel…

      1. No tengo idea quien tiene los derechos de Jassica Drew. Supongo que podria pasar lo mismo que con Wanda y Pietro, quizas pueden usar a “Jessica Drew” y no a “Spiderwoman”. Saludos.

    2. Por si querían ver otras opciones.
      http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2014/197/7/7/marvel_now_spiderwoman_final_mcu_by_dbvinal-d7r0cn5.jpg

      1. Me gustó esta segunda opción, pero sin esa tanga amarilla xD

  20. Vaya, así que se quieren marcar un Batgirl, si consiguen los mismos resultados encantado.

  21. sinceramente a mi nunca me termino de convencer ni de gustar el diseño de spider-woman, ya le hacia falta un buen lavado de cara desde hace tiempo y de hecho no hace mucho pensé que cuando le cambiarían el traje si a practicamente a todos los avengers los renovaron.
    Este diseño urbano le va mejor y ese detalle de ser “normal” y poder pasar al modo loco es un buen detalle… (haber cuando se animan a mejorar el traje estandar de spidey..)

  22. ¿Jessica Drew que te han hecho? No gusta…

  23. Emm como muchos sabreis yo soy uno de esos que opina que los antiguos comics son mejores pues en este caso!!… no esta mal, en serio no es un mal traje y el original siempre va a estar hay, que mas da que lo cambien por un tiempo?

    Lo de una nueva serie si veo problema, mas que nada porque todos sus enemigos del turno de medianoche estan muertos (menos la polilla detenida recientemente por Spidey) y eso que eran bastante interesantes, espero que les revivan por el rollo ese de ser sobrenaturales y que no este cada numero apoyada en los vengadores

  24. ME ENCANTA 😀 aunque extrañare su anterior traje 1313

  25. me gusta bastante, al igual que el nuevo de batgirl. es bueno que desde ahora marvel y DC comiencen a diseñar trajes que sean mas faciles de llevar “a la accion real” si deciden utilizar al personaje en cine o tv…

  26. pero que hermoso mamarracho, compra la ropa en la misma tienda que el hawkeye del cine?

    1. Jajaja xD

  27. Aunque digan que no, esto lo han sacado por la portada de Milo Manara XD. Si hasta le rebajaron los pechos XD.

    1. probablemente sea así… pero cuando vean que no vende agarran y vuelven a lo de antes jajaja

  28. Por Dios!!! que le hicieron a esos pechos, estaba a unos 46 tal vez y los dejaron a 38.

  29. no es que el traje de antes fuese un clásico, pero este tampoco es que sea hermoso.
    Si necesitaba un lavado de cara, este no era el camino.

  30. ya lo tengo en el juego

Dejar un comentario