CómicsNovedadesPanini Cómics

[Cómics] Stan Lee apadrina Starborn, a la venta en 2012

1

Portada del cómic Stan Lee's Boom Comics. Starborn 1, Panini CómicsStarborn es un trabajo que hunde sus raíces en el incombustible perfil de  Stan Lee.

Stan Lee ha dirigido este proyecto con mano firme cuidando de los detalles de los personajes y continuando una guía fiel de estilo argumental.

Su protagonista Benjamín Warner es un autor de novelas de fantasía frustrado, al que sus historias le alejan de su aburrido modo de vida vida. Todo cambia cuando sus propias fantasias saltan a la realidad sumergiendo al protagonista en un mundo de ficción y realidad deformada, luchando por sobrevivir en su propio universo salido de sus imaginación.

Chris Roberson ha sido el encargado de llevar a cabo el guión acompañado en el apartado grafico por Khary Randolph.

Publicada anteriormente en Estados Unidos Panini Cómics nos brinda la oportunidad de disfrutar de la primera edición de Starborn ( los cuatros primeros números americanos) en un formato de 96 páginas al precio de 11€.

La fecha de venta esta anunciada para enero del 2012.

Vía información | Panini Cómics

[Cine] Los personajes Marv y Nancy Callahan regresarán para Sin City 2

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Capitán América explican porqué no pusieron a Nick Fury y afirman que la secuela estará situada en el día presente

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mola , no sabia nada de este personaje , pero me mola el traje que lleva y los poderes que tiene (Creo que son lanzar rayos por las manos). Me leere el cómic probablemente.

Dejar un comentario

Más en Cómics