CómicsMarvel Comics

[Cómics] Stan Lee cumple años y le echa en cara a Dan Slott, en tono de broma, los cambios hechos en Spider-Man

36

Stan LeeStan Lee es el creador del personaje de Spider-Man / Peter Parker de Marvel, así como de muchos otros tantos de la empresa, y precisamente en este mes, el arácnido ha sufrido un importante cambio en su historia, conel final de la colección Amazing Spider-Man en su número 700 y el comienzo de otro nuevo Spider-Man, Superior Spider-Man. Un cambio que parece que en la casa de las ideas quieren mantener durante mucho tiempo (el editor en jefe de Marvel Cómics, Axel Alonso, ha asegurado que no es un cambio temporal, no siendo algo que durará sólo un par de números).

Muchos fans ya han mostrado su decepción ante este gran cambio, y ahora el propio Stan Lee hace referencia a esto, como regalo que le ha dejado Dan Slott, guionista detrás del cambio, para su nonagésimo cumpleaños que hoy celebra.

Aviso de que Stan Lee directamente suelta el spoiler sin contarse un pelo, así que aviso para los que todavía quieran permanecer sin saber nada de nada.

Dan Slott: le deseo antes de tiempo un Feliz Cumpleaños a mi #Generalissimo [aclaración: así es como Stan Lee se refiere a sí mismo en tono de broma], ‘The Man’, el mito, ¡el Increíble Stan Lee! ¡El mayor escritor de cómics de todos!

Stan Lee: Qué regalo Dan Slott, hay quienes me dan un cigarro, un reloj, pero tú no, recibo un Peter Parker muerto. ¡Gracias por tu deseo de cumpleaños mi amigo!

Dan Slott: ¡Ja! Imprimiéndolo ahora. ¡Esto va a ir encima de la nevera! ¡¡¡Nunca lo voy a quitar!!! 😀

Stan Lee: Al menos tendrás un buen precio en la escritura de tu casa. Ja. ¡Sigue con el increíble y espectacular trabajo que siempre haces!

Vía información | Twitter Dan Slott | Twitter Stan Lee

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Featurette detrás de las cámaras de Los Vengadores / The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Featurette Creating The World de Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

36 comentarios

  1. grande stan lee, esta mas que claro que es una indirecta casi muy directa de que no le gusto ese cambio, pero aun un hombre como stan lee quien es conocido por su gran amabilidad, modestia, simpatia y su carismatica y bella forma de ser y personalidad, no significa que sus opiniones sobre muchas cosas siempre sean buenas sobre todo con lo que esta haciendo marvel, es decir, a quien no haria enojar el hecho de que una persona haya destruido (por asi decirlo) el legado de su creacion? a quien no enojaria que le destruyeran 50 años de trabajo en crear a una de los mas grandes heroes del genero y lo maten de la manera mas injusta?

    eso si, no estoy diciendo que se lo que piensa lee sobre esto y no estoy intentando especular nada pero seria logico a pesar de ser una broma, pero en caso de ser cierto y stan lee no le haya gustado lo que hicieron con spiderman solo puedo decir… stan! no sabes cuanto te admiro me quito el sombrero ante stan lee!, porque se necesita mucha serenidad y valor para soportar que alguien llege a arruinar su creacion y sobre todo porque eso no le impide ser tan honesto pero a la vez tan alegre! larga vida stan feliz cumpleaños!

  2. Pues ahora hay que esperar a que lo resuciten, porque no creo que esto dure mucho, porque los fans se van a cabrear mucho.
    Ahora tendremos que ver de que forma estupida arreglan esto, solo espero que no la caguen.

  3. Feliz cumpleaños al genio Stan Lee, agradeciendo haber creado a uno de los personajes mas queridos en el mundo!! (aunque a partir de ahora no se sepa bien hacia donde va)

  4. Disculpa Alvaro, pero en la nota pusiste “Spectacular Spider-man” en vez de “Superior Spider-man” ve:

    “conel final de la colección Amazing Spider-Man en su número 700 y el comienzo de otro nuevo Spider-Man, Spectacular Spider-Man.”

    1. Es cierto, el subconsciente me falla. Como fan de gran parte de mi vida de Spidey, no puedo aceptar esto que le han hecho, y mi subconsciente parece que me delata xD

  5. Grande Stan! Por eso es que eres “THE MAN”! Felicidades!

  6. Stan Lee: Qué regalo Dan Slott, hay quienes me dan un cigarro, un reloj, pero tú no, recibo un Peter Parker muerto. ¡Gracias por tu deseo de cumpleaños mi amigo!

    PALO! jajaja Grande Stan

  7. Un grande cumple años! felicidades Generalissimo! Excelsior!

  8. Felicidades Stan!!! Y que mAl regalo el que recibe xD

  9. GRANDE STAN LEE!!!! 90 años son poco para este gran hombre .

  10. ¡Felicidades para Stan Lee, y que viva por 90 años más!

    Espero que, por lo menos, para el cumpleaños número 91, le revivan a Peter Parker y las cosas se encaucen de nuevo xD

    Eeeeeeexcelsior!

  11. Eso es un genio , cumple 90 años y todavía tiene las ganas de trollear gente por internet . Grande Stan !!!

  12. SE CANCELA GUARDIANS OF THE GALAXY.

      1. Mira qué día es hoy, Kitflus 🙂

      1. Jajaj pues claro, era demasiado sencilla la broma!!!!

  13. Feliz cumpleaños al maestro Stan Lee, el mejor guionista de comics.

  14. que carisma que tiene este hombre… jaja, y razon tiene para estar molesto, incluso yo, queno leo comics ni que lo pienso hacer, me molesta esto que estan haciendo…
    solo nos queda esperar

  15. Menuda bomba le soltó en la cara ”The Man”. Si señor!!!

  16. ¡EXCELSIOR!¡Felicidades,Stan!Algun dia voy a comprar tu figura MLE07-04StanLee.jpgStanLee04.jpg

  17. Simple y llanamente, es el amo!

  18. genial stan lee, 90 años y ni un rastro de querer bajar el ritmo de vida

  19. Muchas felicidades Stan. Eres algo así como el abuelo de todos los fans de Marvel.

  20. Que amarre en corto las historias, que le están desmontando la paraeta

  21. Por eso es Stan “El hombre” Lee chinga, es el mejor de todos ahora y por siempre

  22. Feliz cumpleaños generalisimo, ojala que viva 500 años.

  23. PAREN!.No estoy siguiendo la linea pero,murio?,no cambio de cuerpo?

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si, pero al doctor octopus le quedaban pocos días de vida, cambio de cuerpo y entonces Peter murió y ock se quedo como Spiderman (FIN SPOILER)

    2. Te lo pongo en Spoiler por si todavía hay gente que no ha leído el #700

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter muere en el cuerpo de Octavius y Octavius queda en el de Peter como el “Superior” Spider-Man (FIN SPOILER)

  24. Stan es el hombre araña jejeje, me quedo con los cómics originales de Spiderman de Lee son los mejores cómics de la historia a la mierda lo nuevo que han inventado una cagada. Esperando noticias de J.J

  25. Felicidades y que mal regalo le dio Slott.

Dejar un comentario

Más en Cómics