CómicsOtras editoriales

[Cómics] Stan Lee hace debutar a sus Mighty 7

2

stan lee M7

Y seguimos con más noticias de The Man. Esta vez vuelve a la carga con Mighty 7 , una nueva de seis números que hizo su debut ayer mismo en las tiendas de cómics y online.

La serie bimensual es la primera del sello Stan Lee Comics, una asociación entre POW! Entertainment, A2 Entertainment y Archie Comics .

Lee habla de  Mighty 7 como “el primer cómic con formato reality show de superhéroes”

Está protagonizado por personajes de ficción con superpoderes, por supuesto, pero también por el cerebro detrás de Archie, Jon Goldwater  y Stan the Man en sí mismo.

Yo mismo soy  modestamente una parte de la historia

Dice Lee, añadiendo que celebridades de la vida real harán apariciones a medida que progrese la historia.

Los personajes centrales de Mighty 7 son un grupo de aliens – cinco criminales y los dos guardias que los están transportando a través del cosmos – que aterrizan en la Tierra.

Los personajes son completamente nuevos.

 Nunca se me pasa nada por la cabeza a no ser que tenga la obligación de escribirlo,  pero cada uno tiene un poder diferente y unos pocos problemas personales, sus prejuicios, sus deseos y necesidades, igual como tu y yo.

Dice el creador, que se une a los escritores Tony Blake y Paul Jackson y el artista Alex Saviuk.

Lee ha sido responsable de muchos superhéroes, a lo largo de muchos años, y admite que en realidad es más fácil M7 1ahora que en la década de 1960 cuando dio el gran golpe con Spider-Man, Iron Man y otros.

Cuanto más haces algo, más fácil se vuelve. Lo más difícil es pensar nombres nuevos para los personajes. Creo que he agotado casi todos los nombres que hay, así que tengo que empezar a inventar nombres.

La mayoría de los nuevos personajes son aliens,  así que pueden darse una vuelta con los policías del espacio exterior Vallor y Asoara, y un tipo con rayos láser llamado Blastok, o la super veloz Mercuria.

El nombre de Mighty 7 resultó ser un poco más complicado. Lee  barajó más de una docena de nombre para el equipo, incluyendo Super Seven, antes de encontrar uno que legalmente podía utilizar.

Finalmente nos quedamos con  Mighty 7 , que no tenía derechos de autor, ¡por lo que lo  regristramos tan rápido como pudimos! “

Sus personajes favoritos hasta ahora son “las mujeres guapas”, dice con una sonrisa. Pero Lee promete

M7 3todo tipo de relaciones interpersonales, lo cual espero que haga de esto algo mucho más interesante que el bueno luchando contra el malo

Los lectores ni siquiera saben que es lo que sucede en un primer momento, sin embargo, desde los primeros números se irán desvelando las características de estos personajes.

Eso es lo que el Stan Lee ficticio tiene que averiguar en la propia historia . Afortunadamente, Stan Lee es una persona muy perceptiva y, probablemente, va a funcionar

Dice Lee, riendo.

Si bien el ficticio Stan Lee se pregunta sobre si aún es posible crear nuevos personajes y juega con la idea de hacerle llegar la mala noticia a sus fans, el verdadero nunca ha tenido ese problema.

En realidad, la forma en que sucede es que esto se vuelve más y más divertido de hacer. Uno construye sobre lo que sabe del pasado, y agrega cosas que ocurran en el presente, esperando tener éxito en el futuro. M7 4Es como trabajar en un rompecabezas. Tienes los elementos, y ahora tienes que averiguar lo que falta, lo que convierte este último proceso en la única cosa que inesperada y que será interesante para el lector.

Lee admite que le encanta verse a sí mismo tanto en el Mighty 7 como en las distintas películas de Marvel en las que ha venido haciendo cameos con regularidad.

Yo nunca habría pensado hace años que yo estaría en un cómic o que estaría en un cameo en una película.

M7 5Sólo está en desacuerdo con un solo aspecto de su nuevo comic-book .

No creo que me hayan hecho lo suficientemente bien parecido, así que tengo un problema con eso. Yo pensé que tendría un aspecto un poco más como Tom Cruise , pero no se les puede ganar a todos

Vía información | Usa Today.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Descripciones de dos escenas de Man of Steel

Entrada anterior

[Eventos] El dibujante Carlos Pacheco protagoniza mañana la VI Tarde de Cómic de Cádiz.

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Stan Lee es lo máximo!!!!

  2. Stan Lee está gagá…

    Igual que John Byrne.

    Menudos truñacos de comics, auto-plagiados están sacando…

Dejar un comentario

Más en Cómics