CómicsDC ComicsMarvel Comics

A Stan Lee le gustaría poder escribir a Lobo, de DC Comics

19

Stan Lee visita las oficinas de Marvel en Nueva York

A partir de noviembre de 2001 y durante 13 entregas, Stan Lee hizo para DC Comics una serie de cómics titulada “Just Imagine… Stan Lee”, en la que el legendario creador reimaginaba personajes de DC como si los hubiera creado él. Entre los personajes reimaginados estuvieron Superman, Batman o Wonder Woman, pero en una reciente entrevista Lee confiesa que le hubiera gustado mucho haber tenido la oportunidad de trabajar con otro de ellos, Lobo.

Ha sido hablando en exclusiva con Comic Book, que le ha preguntado por la cabecera y la posibilidad de retomarla:

Si pudieras revivir “Just Imagine…”, ¿con que personaje sería?

He hecho muchos para PD. Pero hubo uno que no pude hacer, y me he olvidado de su nombre… Tenían a un tipo que era un asesino de otro planeta…

¿Lobo?

¡Lobo! ¡Gracias! Creo que hubiera sido divertido hacer a Lobo. Nunca me pidieron que escribiera ese.

Tiempo atrás, allá por 2012, el carismático artista también manifestó su interés por el personaje de DC Comics, declarando:

Hay un personaje de DC que me encanta y su nombre es Lobo. Porque para mí, no es un personaje típico de DC – debería ser un personaje de Marvel pero no se nos ocurrió a nosotros.

Que sirva de lección a todos aquellos fanboys que defienden a capa y espada a cualquiera de las dos editoriales aprovechando la más mínima de las oportunidades para tirar mierda a la otra sin ninguna justificación. Incluso Stan Lee, creador de Spider-Man y compañía y admirador confeso de Superman, está dispuesto a estrechar la mano a la competencia.

Vía información | Comic Book y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia v2 12, el juicio de Jean Grey

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Este Stan siempre tan grande. Es digno de admiración 😀

  2. stan lee siempre fue y sera uno de mis grandes idolos y yose que detras del exito de marvel en los comics no fue el solo sino kirby y ditko ,etc .porque veo hoy en dia lo desmeritan mucho y yo creo que esta donde debe estar

  3. Que sirva de lección a todos aquellos fanboys que defienden a capa y espada a cualquiera de las dos editoriales aprovechando la más mínima de las oportunidades para tirar mierd* a la otra sin ninguna justificación. Incluso Stan Lee, creador de Spider-Man y compañía y admirador confeso de Superman, está dispuesto a estrechar la mano a la competencia.

    Mejor Dicho, imposible, aplaudo esas palabras. Basta de ultradefensores y agresores de una u otra empresa. Que viva el comic!

    1. Totalmente de acuerdo. Viva Marvel, Fox, Warner y Sony.

      1. ¡Así se habla! Bien dicho.

      2. coff coff y Universal (supuestamente)

    2. Pero porque Stan Lee es un hombre adelantado a su época. Por eso comprende cosas que a nosotros nos llevará varias décadas

      1. Para flaco que no es Isaac Newton xD
        Lo que dijo no es algo de otro mundo, tampoco es cuestion de endiosar asi.

  4. Yo tengo el just imagine de Flash… No me gustó que lo imaginó como una mujer de traje blanco, y todo lleno de arco iris. Igualmente celebré la colección en su momento

  5. y porque no? adelante, haber si eso finaliza al estupida rivalidad a muerte de los fans de dc y los de marvel. solo faltaria que se uniera a Alan Moore (aunque eso se ve imposible)y ufff tendriamos las mejores historietas de todos los tiempos ya los comics no solo serian historietas de entretenimiento como casi todo el mundo las ve, sino todo un genero literario.

  6. Stan Lee siempre me ha parecido el Diablo.Su personalidad seductora y carismática le robó toda la gloria de quienes para mi son los creadores del Universo Marvel:Kirby y Ditko.

  7. Pero si Stan Lee acompañó en limusina a Bob Kane al estreno de “Batman” haya por el 89′ y tuvo que aguantar como Kane le echaba en cara que su personaje tendría una adaptación al cine antes que Spiderman (en plan amistoso)… XD si toda esta gente en la industria en el fondo son coleguillas salvo un par de gilip*llas aislados…

    Pd: Con todo el respeto hacia Stan… pero me quedo con MI BATMAN 😀

    1. No se por que la rivalidad… Stan y Bob eran los super amigos :/

      http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2014/04/Stan01.jpg

      1. Por eso digo, en la mayoría de las ocasiones (sino todas) la rivalidades las creamos nosotros, no ellos (escritores, dibujantes y creadores de comics), que se sirven de inspiración mutua y salen ganando vendiendo sus obras…

        1. Exacto. Infinidad de guionistas y dibujantes han pasado de Marvel a DC y de DC a Marvel. La rivalidad existe entre algunos seguidores, y entre las editoriales a nivel comercial, pero hasta ahí.

  8. Pues en este mundo hay de todo los que son de un lado los que son de otro, los que somos de ambas y los que cuando dicen que si te gustan ambas editoriales pierdes credibilidad, comentario allá de por el 2012, vaya toda una carcajada jajajajaja XD.

    Por eso, si algo no te gusta en comparación con otra persona, existe al menos el respeto y la tolerancia pero algunos usuarios del blog no los conocemos, hablando de esta forma para evitar señalamientos absurdos, ya que todos debemos poner un poco de parte y parte.

    Excepto esos de fox con sus 4f han perdido todo el respeto XD, además ni entran aqui, no ya fuera de broma el respeto entre usuarios.

  9. Estoy muy de acuerdo con el ultimo parrafo, pero creo que se podía escribir sin esas palabrotas XD

  10. Muy bonito y políticamente correcto todo, pero aquí nadie se acuerda de Image…

  11. Gran hombre.

    Yo la verdad es que creo que Malvel-DC son un misma entidad, en el concepto artistico, ambas ofrecen lo mismo pero deformas distintas.

    Es rivalidad es mas bien de productores mas que de artistas, por yo no he leido cosas malas de Nolan hacia Marvel o de Whedon o Singer a DC, yo veo respeto y armonia.

    Donde hay una asquerosa rivalidad, es entre fanboys-haters, en donde por gustarte y emocionarte MOS o IM3, como otras, se le denigre su inteligencia, insultandolo como su les fuera la vida, esas son las manchas y es muy lamentable, como de quemados los moderadores de ese comportamiento tan reprochable.

Dejar un comentario