CómicsNovedadesOtras editoriales

Stephen King e Hijo unen fuerzas en torno al Cómic

1

Imagen de Road Rag, el cómics de Stephen King y su hijoEl Relato “Throttle” será llevado al Cómic de la mano de la editorial IDW

Stephen King y su hijo tienen experiencia contrastada en el mundo del cómic. El proyecto en el que trabajan en la actualidad se llamará: Road Rage, adaptación del relato Throttle inspirado en otro texto titulado Duel.

Constará de dos historias de dos tomos cada una: “Road Rage: Throttle”, para febrero y marzo de 2012; y la segunda parte “Road Rage: Duel” en los meses de abril y mayo.

El grupo técnico que acompañara a estos escritores estará formado por: Nelson Daniel en el apartado gráfico para la primera entrega, Rafa Garrés para la segunda parte. Chris Ryal se encargará del guión respaldado por King y su hijo.

La trama muestra un argumento intrigante en el que un grupo de moteros son perseguidos por un enemigo invisible y a medida que transcurre la historia nada es lo que parece.

Vía Información | Cómic Digital

Otras entradas

[Cine] Kick-Ass 2 se anunciará pronto y Mark Millar quiere un proyecto para televisión

Entrada anterior

[Cine] Oleada de vídeos del set de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo unico que lei de King (en comics) fue Dark Tower, del hijo de el no lei nada (honestamente no sabia que escribia).

Dejar un comentario