CómicsNovedadesOtras editoriales

[Cómics] Stephen King e Hijo unen fuerzas en torno al Cómic

1

Imagen de Road Rag, el cómics de Stephen King y su hijoEl Relato “Throttle” será llevado al Cómic de la mano de la editorial IDW

Stephen King y su hijo tienen experiencia contrastada en el mundo del cómic. El proyecto en el que trabajan en la actualidad se llamará: Road Rage, adaptación del relato Throttle inspirado en otro texto titulado Duel.

Constará de dos historias de dos tomos cada una: “Road Rage: Throttle”, para febrero y marzo de 2012; y la segunda parte “Road Rage: Duel” en los meses de abril y mayo.

El grupo técnico que acompañara a estos escritores estará formado por: Nelson Daniel en el apartado gráfico para la primera entrega, Rafa Garrés para la segunda parte. Chris Ryal se encargará del guión respaldado por King y su hijo.

La trama muestra un argumento intrigante en el que un grupo de moteros son perseguidos por un enemigo invisible y a medida que transcurre la historia nada es lo que parece.

Vía Información | Cómic Digital

[Cine] Kick-Ass 2 se anunciará pronto y Mark Millar quiere un proyecto para televisión

Entrada anterior

[Cine] Oleada de vídeos del set de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lo unico que lei de King (en comics) fue Dark Tower, del hijo de el no lei nada (honestamente no sabia que escribia).

Dejar un comentario

Más en Cómics