CómicsMarvel Comics

[Cómics] Stephen Wacker minimiza la cancelación de Thanos: Son of Titan, asegura que se precipitaron

3

Marvel cancela la mini-serie Thanos: Son Of Titan

Cuando ayer nos enterábamos que la mini-serie de cómics ‘Thanos: Son Of Titan’ había sido cancelada meses antes de que empezase a lanzar, saltaron las alarmas de muchos, sobre todo porque se apuntaba a que los problemas legales que Marvel estaba teniendo con el creador del personaje, Jim Starlin, podían tener algo que ver.

El razonamiento lógico era sencillo, si Marvel cancelaba la línea, podría deberse a que Starlin estaba en lo cierto y Marvel no podía hacer uso del personaje, lo que a su vez se extrapolaría al universo cinematográfico que Marvel está construyendo. Sin duda un buen marrón.

El editor de Marvel Stephen Wacker no ha tardado en salir en respuesta de lo sucedido, en un intento por calmar un poco los ánimos. Tampoco se ha explayado en dar detalles, lo deja la sombra la duda de si la problemática legal ha tenido algo que ver, pero sí parece que podemos entender que no se trata de un retraso, sino de una cancelación tal y como se dijo, ya que Joe Keatinge y Richard Elson tienen nuevos proyectos.

Para los interesados, los planes han cambiado con Thanos. Nada demasiado dramático, tan sólo nos precipitamos un poco. Joe Keatinge y Richard Elson tienen los dos proyectos por llegar en la oficia de Spidey que se anunciarán pronto. ¡Ellos son malditamente geniales!

Vía información | Twitter Stephen Wacker

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Los dos teaser tráilers de El Hombre de Acero en español

Entrada anterior

[Cine] Más material del rodaje de Iron Man 3 en Carolina del Norte

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. joder… todo esto lo que hace es poner la sangre más caliente. no creo que Kevin Feige y los suyos se coman con muy buen agrado todo esto, sola y exclusivamente porque al señor Starlin se le ha metido entre ceja y ceja el joder a los fans, porque eso es lo que está haciendo ahora mismo. ¿acaso la SGAE nos ayuda? esto es exactamente igual. si les vendió el personaje, ¿ahora ya Marvel no puede sacar cómics de él? WTF? y qué pasa con las adaptaciones cinematográficas? más le vale a Jim Starlin dar la cara pronto, y sobre todo para los fans, porque yo estoy tomandomelo medio bien, pero no todos saldrán del mismo modo. ojala dentro de pocos dias salga Starlin o Marvel diciendo que no hay problema, porque si no se va a armar la gorda. y realmente me decepciona porque esperaba bastante esta mini-serie, de cara a las futuras películas, y decir ahora:

    Joe Keatinge y Richard Elson tienen los dos proyectos por llegar en la oficia de Spidey que se anunciarán pronto

    lo unico que consigue es repatearme la entrepierna 🙁

  2. Pues ese proyecto de spidey debe ser importante por haber cancelado una mini serie de Thanos.

  3. Seguro que tiene que ver con los derechos, y más allá de Marvel y DC, los artistas (guionistas y dibujantes) se merecen mucho mas el apoyo de los fans que los directivos de ambas empresas. Son los artistas los que crean o crearon nuestros personajes favoritos, son los que plantean las historias que nos gustan, los otros solo se llevan nuestra plata.

    Pero antes de juzgar si el pedido de Starlin es cierto o no, me gustaría saber en qué consiste el problema legal de los derechos.

Dejar un comentario

Más en Cómics