CómicsDC Comics

Stormwatch finalizará en abril con su número 30

3

Portada de Stormwatch #2DC Comics ha anunciado la cancelación de “Stormwatch”, una de las series que desde el inicio de los Nuevos 52 seguía al pie del cañon aguantando mientras otras se iban cancelando. La noticia, triste para los seguidores de la colección, era algo que llevaba tiempo rumoreándose aunque entre unas cosas y otras nunca se daban las circunstancias y otras desaparecían antes. Días atrás, los rumores cobraban algo más fuerza y se apuntaba a una cancelación en abril de 2014.

La confirmación la dejaba caer a través de su página web, sin hacer demasiado ruido, al hablar sobre el número 30 de la colección, que corresponde a abril. El dibujante del número será Jeremy Roberts, nueva adquisición de DC al ser el artista el ganador del concurso para dibujar una página de “Harley Quinn” #0.

Los orígenes de “Stormwatch” se remontan a 1993, cuando fueron creados por Jim Lee para Wildstorm. Sus miembros eran un grupo internacional de superhéroes, patrocinado por las Naciones Unidas. Tras la adquisición de Wildstorm por parte de DC, se unificaron universos (DC, Wildstorm y Vertigo) en uno solo para formar los Nuevos 52, después de “Flashpoint”.

Vía información | DC Comics

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Clip del noveno episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., Repairs

Entrada anterior

[Cine] [Videojuegos] Diseños varios: trajes alternativos de Spider-Man en The Amazing Spider-Man y escenarios de Thor y Star Wars 1313

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No he leído esta serie, pero me sí que disfruté mucho con sus personajes en la serie The Authority de Warren Ellis y Brian Hitch y con la serie de Midnighter, sobre todo con los guiones de Garth Ennis. Ojalá recuperen a estos personajes en un futuro.

    1. Quédate con ese recuerdo porque lo que fue esta nueva encarnación, basura pura. No se como hizo para aguantar tanto.

  2. Otra baja en el desastre que ha supuesto The New 52…

Dejar un comentario