CómicsDC Comics

Suicide Squad Most Wanted: Deadshot / Katana llegará en enero de 2016

1

Portada de Suicide Squad Most Wanted: Deadshot / KatanaPara ampliar la mitología del Escuadrón Suicida en los cómics y de paso hacerlo con la oferta para los lectores potenciales que vayan a ver la película el próximo verano, DC Comics ha anunciado una nueva antología que empezará en enero de 2016 con “Suicide Squad Most Wanted: Deadshot / Katana”. Será una antología de seis números con el doble de páginas de lo habitual que contará con dos historias en cada número, una centrada en un miembro diferente de la Fuerza Especial X.

La primera, una historia escrita por Brian Buccellato y dibujada por Viktor Bogdanovic y Richard Friend, se centrará en Deadshot y su huida tras escapar de la penitenciaria de Belle Reve, a partir de la cual empezará a recibir nuevos trabajos y re-establecerse como el asesino a sueldo más letal del mundo. Las cosas se complican para el mercenario cuando alguien de su pasado aparece con intención de sacar a la luz un oscuro secreto y el siguiente objetivo de Deadshot no es otro que Lex Luthor.

La segunda estará escrita por Mike W. Barr, co-creador del personaje de Katana en “Cult of the Kobra”, y dibujada por Diogenes Neves. En esta nueva historia, Katana deberá salvar una nación entera de las garras de la amenaza mística de Kobra. Antes de eso tendrá que averiguar el origen de su espada, la Soultaker, si lo que quiere es mantener el control en vez de caer bajo su influencia.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Otras cinco portadas alternativas de Dark Knight III: The Master Race por Darwyn Cooke, Gary Frank, Gabriele Dell’otto, Neal Adams y Brian Bolland e imagen interior

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis del cuarto episodio de Heroes Reborn, The needs of the many

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Preparando terreno para la película con reposicionamiento de estos personajes.

Dejar un comentario