CómicsDC ComicsSeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl también tendrá un cómic digital como Arrow y The Flash

1

Recorte del póster promocional de Supergirl

A través de una publicación de Amazon nos hacemos eco de un recopilatorio que se pondrá a la venta el 9 de agosto de 2016. Se trata de “Supergirl: Digital First Vol. 1”, cómic del que hasta ahora no teníamos noticias. Por lo que eso implica, algún mes antes de que salga a la venta este tomo DC empezará a publicar una serie de cómics de “Supergirl” Digital First, ambientados en el universo de la serie de televisión para ampliar algo más su mitología.

Todavía no hay datos de cuándo empezaría a publicarse esta serie de cómics digital, aunque es posible que sea a partir de marzo, ni del equipo creativo encargado de ella. Eso sí, tenemos la sinopsis.

SUPERGIRL: DIGITAL FIRST VOL. 1 enlaza directamente con la serie aclamada por la crítica en otoño de 2015 “Supergirl”, continuando tramas según aparecen en la serie.

Kara Zor-El aterrizó en la Tierra tras muchos años de estar atrapada en el camino desde su ahora destruido planeta natal, Krypton, habiendo seguido los pasos de su famoso primo Superman. Al llegar fue acogida por la adorable familia Danvers y enseñada a ocultar sus poderes no-terrestres de la vista de todos. Mientras el mundo se enamora de su primo superhéroe Superman, Kara empieza a sentir la necesidad de aceptar sus poderes, especialmente cuando estos pueden salvar a un ser querido.

¿Pero National City quiere una Superchica? ¿Está el mundo preparado para otro superhéroe? ¿Y que otras consecuencias mundiales habrá una vez Kara Danvers revele su verdadero yo? Descúbrelo en las historias tras los episodios en SUPERGIRL: DIGITAL-FIRST VOL. 1.

Vía información | Bleeding Cool | Amazon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Resuelto el misterio sobre si habrá escena post-créditos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más detalles de la película y TV Spot #15

Entrada anterior

[Cine] Cuatro directoras en negociaciones para futuras películas de Star Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Está muy bien, aunque uno no deja de preguntarse cómo demonios es que DC ha decidido cancelar el título de Supergirl en comic justo cuando se lanza la serie Supergirl en TV. Alguien de DC comics nos podría iluminar del porqué de este movimiento maestro.

Dejar un comentario