CómicsMarvel Comics

Superior Spider-Man continuará en Agosto

9

Imagen de Superior Spider-Man 32 - 2Por suerte para algunos y por desgracia para otros, parece ser que la serie de “Superior Spider-Man” no ha tocado a su fin. A pesar de que nos despedimos del personaje en el número 31, Marvel lanzó un teaser en la pasada C2E2 que parecía que no estaba todo zanjado.

Y es que no está todo zanjado y hoy Marvel ha confirmado que realizarán dos números más de Spider-Ock en Agosto y Septiembre de la mano de Dan Slott, Christos Gage, Adam Kubert y Giuseppe Camuncoli. Parece ser que la historia estará ubicada en el número 19 de “Superior Spider-Man”, donde Ock desapareció en un vórtice temporal durante nueve horas, y aquí se explorará qué fue lo que pasó durante ese tiempo que Spider-Man pasó en en 2099. Así pues, una historia que se desarrollará como un flashback, ¿no?

Si queréis comprobar la respuesta a esa pregunta, la tenéis tras el salto así como más imágenes del número 32 de la saga de Superior Spider-Man.

Pues en realidad no está tan claro que esta historia sea tan solo un flashback, ya que en palabras de uno de los guionistas, Christos Gage, “¿es esto un capítulo no contado del pasado, una historia del futuro o ambos?”. Y es que recordemos que Spider-Verse está a la vuelta de la esquina y parece ser que estos números tienen mucha relación con el principio de dicho evento así que estaremos atentos para ver qué es lo que ocurre en este futuro/pasado.

Imagen de Superior Spider-Man 32 - 1 Imagen de Superior Spider-Man 32 - 3

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] El Castigador y la Viuda Negra tendrán un crossover

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen promocional de Dwight McCarthy en Sin City: A Dame to Kill For

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. La verdad es que la salida de Ock fue precipitada y yo diría que mal-improvisada.
    Tras tanto luchar para eliminar a Peter, de pronto de devuelve el control porque no puede con una pelea. ¡Por favor!

    1. con lo inteligente que es doc ock me extrañaría que no tuviera un plan b ante la vuelta de peter. estaría bien que se rindiera y haya pasado su conciencia a carlie cooper o algo así

  2. ahora resulta que en esas nueve horas spider ock fue al 2099, al spider verse y a una realidad donde sumará 100 números más de su colección

    1. Siendo un viaje temporal, en el que podía haber pasado una vida y solo veinte minutos en el mundo normal (Como el Capitán América) ¿Por qué no? Yo he sido de los que les ha gustado Superior Spiderman, una apuesta valiente y que yo creo que ha funcionado bien. Obviamente era algo con fecha de caducidad, pero no me importaría un poco más de Ock.

      1. Bueno así es, y otra vez estaríamos jugando con la fecha de caducidad del personaje (en cualquier momento puede desaparecer para volver a su tiempo).

        Pero me gustaría que nos aseguren su continuidad, y sigan desarrollando su relación con anna maria

  3. A falta de par de meses para la vuelta de el verdadero Parker a la edición española. Personalmente diré que lo he añorado (como lector veterano que soy del trepamuros) pero su ausencia ha sido llevadera ya que este Spider-Man Superior me ha parecido entretenido, aunque está claro que tenía que acabar.

  4. Alguien que me de su opinión ¿no seria genial que Sony adaptara en un futuro Superior Spider-Man para el universo cinematográfico que a empezado a crear desde TASM?

    1. Ojalá. Lo veo difícil desde que Avi Arad dijo que mientras él posea los derechos no habrá otros spiders.

      Pero en lugar de Amazing 4 yo haría una película entera de Superior, con el Andrew Garfield cambiando completamente su personalidad.

      También sería genial que Tobey Maguire sea Ben Reilly algún día.

  5. “Mi legado prevalecerá”

Dejar un comentario