CómicsDC Comics

Superman: Doomed, un nuevo evento vinculado a las colecciones de Superman con Doomsday como eje principal

9

Superman: Doomed #1Action Comics #31

El próximo mes de mayo, diversos títulos relacionados con Superman se verán envueltos en el crossover “Superman: Doomed” que, como puede adivinarse por el título, tendrá una implicación directa del temible Doomsday.

Todo empezará con el one-shot de mayo titulado “Superman: Doomed” #1, que dará el pistoletazo de salida de un crossover que, al menos de momento, llegará a las páginas de “Action Comics” #31“Superman / Wonder Woman” #8, colección en la que Doomsday ha estado presente desde el principio, y “Superman” #31.

Por lo que podemos leer en las descripciones de cada uno de ellos:

  • “Superman: Doomed” #1, a la venta el 7 de mayo, escrito por Scott Lobdell, Grek Pak y Charles Soule, y dibujado por Ken Lashley: Empezando el super-evento que habéis estado esperando desde el inicio de los Nuevos 52: Superman vs. Doomsday de una forma en la que nunca se había visto antes. Y con las nuevas habilidades mortales de Doomsday, en esta batalla puede no haber vencedores. El Hombre de Acero deberá desatar niveles imposibles de poder para poder hacer el trabajo, solo para aterrorizar al mundo que está salvando. Derrotar a Doomsday es solo el principio de esta lucha sin fin.
  • “Action Comics” #31 también está previsto para el 7 de mayo, escrito por Greg Pak y dibujado por Aaron Kuder: Superman apenas ha sobrevivido a su batalla con Doomsday y se da cuenta de que sus heridas no se están curando. No solo es, sino que está sufriendo perturbadores efectos secundarios físicos y emocionales. Está cambiando… y los recién creados Men of S.T.E.E.L — Metallo, Ghost Soldier, Atomic Skull y Steel– están a punto de averiguar en qué.
  • “Superman/Wonder Woman” #8 estará disponible el 14 de mayo, escrito por Soule y dibujado por Tony Daniel y Batt: SUPERMAN: DOOMED continúa. Wonder Woman debe lidiar con lo que sea en lo que Superman se está convirtiendo. ¿Tendrá que matar a su amado para salvarlo?
  • “Superman” #31 será el cuarto número de “Superman: Doomed” y estará disponible el 28 de mayo de la mano de Lobdell y el artista Ed Benes: SUPERMAN: DOOMED continúa mientras Superman sigue cambiando. Además, los poderes psíquicos de Lois vuelven a surgir mientras vemos como se cierne la sombra de Brainiac.

No hay palabras sobre si el evento se extenderá más allá de mayo aunque en ningún momento leemos en la descripción del último número conocido que vaya a ser el último del crossover, cosa que habitualmente se suele indicar. Así que por el momento no descartamos la posibilidad de que “Superman: Doomed” se extienda al menos hasta junio.

Superman / Wonder Woman #8Superman #31

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Drew Pearce confirma el cameo de Fletcher Heggs en el corto All Hail The King

Entrada anterior

[Cine] Más adelantos de la Toy Fair: Marvel Legends de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Supes se transforma en Doomsday?

  2. ¿Superman mutando en una especie de Doomsday? ¿Superdoomsday? Lo que faltaba… no me sorprende que el “gran” Scott Lobdell este detrás de esto… aunque viéndole el lado positivo al asunto, al menos es un Superman vs Doomsday y no La Muerte de Superman II, por lo menos hay que aplaudirle la originalidad

  3. ¿Poderes psiquicos de Louis? ¿De qué me perdí?

    1. Es lo mismo que me preguntaba… y que tipo de poderes nuevos? Evolucionara? Superman en realidad era un pokemon o como?

  4. Doomsday es un villano que solo sirvió para matar a Superman, para todo lo demás es inútil, no sé por qué lo siguen usando.

    1. La muerte de superman fue la primera saga que consegui, y fue en la secundaria. Me encanto.
      Pero concuerdo con tigo.
      Doosday solo sirvio para matar a Superman, no tiene pensamiento, no es mas que destruccion, y muerte a su paso.
      Me emociono verlo la primera vez.
      Pero ahora creo que no tienen mucho arco de argumental ni tramas inteligentes sus apariciones. Solo aparece para destruir y asustar a Superman.

      1. Podrian hacere una historia en que lex luthor mete su cerebro en doomsday,haber que pasa

        1. Ya sucedio, solo que fue Brainiac quien lo hizo…
          Fue en “Las guerras de Doomsday” Brainiac introduse su mente en la de Doomsday y no pone en apuros solo a Superman, si no a toda la Justice Leage.
          Todo fue extremadamente muy temporal.
          Tambien Jimmy Olsen, si Jimmy Olsen fue transformado voluntariamente en un “Doomsday” para detener a Superman despues de que este se hizo malo al contacto con la Kriptonita negra, esto sucede en All Star Superman.
          Doomsday es EL villano que mato a Superman, se le puede sacar jugo a este personaje, pero para mi solo es un personaje que busca destruccion y muerte, y eso con el tiempo aburre.

          1. ok, gracias por los datos y las historias que voy a leer

Dejar un comentario