CómicsDC Comics

Superman: Earth One vol. 3 a la venta en Norteamérica el 4 de febrero de 2015

2

Portada de Superman: Earth One Vol. 3Desde la página oficial de DC Comics y en mitad de los avances de diciembre para las ediciones coleccionables nos encontramos con la sinopsis y la fecha de lanzamiento de “Superman: Earth One” vol. 3, esperado tercer volumen de la peculiar y personal visión que J. Michael Straczynski le ha dado al personaje.

Como se había dicho en otras ocasiones, en este 2014 solo habrá cabida para “Teen Titans: Earth One” vol. 1 así que el lanzamiento de “Superman: Earth One” vol. 3 se producirá el 4 de febrero de 2015.

Por el avance podemos comprobar que, tal y como se dijo, Shane Davis pasa los lápices a Ardian Syaf y la historia tiene relación con Zod y los Luthor.

¿Quién salvará a Superman? Quizás es invulnerable, ¡pero también está solo! En su breve carrera como héroe disfrazado, Clark Kent ha pasado entre las filas de villanos más monstruosos y mortales del mundo. Pero su mayor amenaza vendrá de dos humanos sin poderes que resulta que son las dos personas más inteligentes del planeta. Lex y Alexandra Luthor han sido contratados para encontrar una forma de cancelar los poderes de Superman – y el hombre que destruyó Krypton ha sido bienvenido por los gobiernos del mundo para completar su misión… ¡con la muerte de Kal-El! Traicionado y en su momento más vulnerable, no habrá lugar para esconderse y nadie en quien Superman pueda confiar.

Quedamos a la espera de saber cuándo se animará ECC Ediciones a sacarlo de tierras norteamericanas y acercar esta continuación de “Superman: Tierra Uno” vol. 1 y “Superman: Tierra Uno” vol. 2. Viendo la tendencia de la editorial española, quizás lo tendremos por estos lares en verano.

Vía información | DC Comics

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Scott Glenn será Stick en la serie de Daredevil

Entrada anterior

[Series] The Flash: Amanda Pays volverá a ser la Dra. Tina McGee casi 25 años después

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Encontraré la forma de leérmelo! estas novelas gráficas lograron hacernos ver al verdadero Superman, además de tener una excelente historia y ver como es la vida cotidiana de Clark muy interesantemente… hace tiempo que no veía al Superman que todos conocemos y amamos desde Earth One.

  2. Me da la impresión de que le van romper el traje actual para darle un nuevo sin calzón para que este mas en la linea de diseño actual.

Dejar un comentario