CómicsMarvel Comics

Teasers de hoy para All-New Marvel Now!: Wrath y Hunter

1

Teaser de All-New Marvel Now!: Wrath Teaser de All-New Marvel Now!: Hunted

Otro día que pasa, otros dos teaser más para “All-New Marvel Now!”. En esta ocasión, podemos leer que se trata de una nueva colección para el universo de los X-Men y la palabra señalada es “Wrath” (Ira); y una vez más algo relacionado con Superior Spider-Man aunque no con su colección principal, y la palabra “Hunted” (Cazado).

Lo que me parece más curioso es el artista al que mencionan en el teaser de Wrath no es otro que Richard Isanove. Para quien no lo sepa, Isanove es un artista francés, conocido principalmente por su técnica de coloreado. Su trabajo en “Lobezno: Origen” sentó un nuevo precepto en cómo se podía colorear un cómic de superhéroes (aplicando directamente el color sobre el lápiz del autor original, sin entintador) y volvió a repetir dicho hito en “1602”, junto con Neil Gaiman.

Sorprende verlo aquí porque Isanove es conocido por ser colorista, ni tan siquiera dibujante, y mucho menos guionista, y es el único nombre que aparece en el cartel. Parece que estaríamos ante una colección que, sorprendentemente, estará desarrollada únicamente por Isanove. En cuanto al personaje, la palabra y el autor (como hemos dicho antes, relacionado con “Lobezno: Origen”) parecen señalar que nos encontramos ante una nueva colección del bueno de Logan. Parece poco probable dado que el mutante de las garras tiene ya varias series en su haber, pero no sería la primera vez que desde la Casa de las Ideas sobreexplotan a Lobezno.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] En España también tendremos versión extendida de Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen de detrás de las cámaras de Ant-Man: el traje

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lobezno estara sobreexplotado pero no mas que Superior Spiderman. ¿Cuantos teasers de Marvel Now le hacen referencia ya?

Dejar un comentario