CómicsMarvel Comics

Teaser de Original Sin dedicado a Thor y Loki y preview de Oriignal Sin #2

3

Teaser del evento Original Sin dedicado a Thor y Loki

Estamos a unos días de que comience propiamente dicho el evento Original Sin, lo nuevo de Marvel Cómics para su universo de viñetas y que promete que una vez más intentará sacudir este universo tal y como lo conocemos.

Recordamos que en mayo llega el primero de los ocho número de Original Sin, tras el número precuela Original Sin #0 centrado en Nova y Uatu. Esta serie además se intercalará con Original Sins, que tendrá como la serie principal periodicidad bimensual, lanzándose cada semana un número de una o de otra.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Mientras que la serie principal Original Sin irá sobre la identidad y las motivaciones del asesino del Vigilante, la serie Original Sins mostrará cómo la revelación de los secretos del Vigilante afectan a otros personajes del universo Marvel.

Muchos personajes se verán involucrados en este evento -pues además de estas dos series habrá más tie-ins-. Por ello, Marvel no para de lanzar teaser implicando a sus diferentes personajes. Esta vez le toca a Asgard, pues se revelará que, por lo que parece a simple vista, podría haber también una hermana hasta el momento desconocida.

Además de esto, tenemos preview del número Original Sin #2.

Portada alternativa de Original Sin #2, por Agustin AlessioPortada del cómic Original Sin #2, por Julian Totino TedescoPreview del comic Origina Sin #2, dibujo por Mike DeodatoPreview del comic Origina Sin #2, dibujo por Mike DeodatoPreview del comic Origina Sin #2, dibujo por Mike Deodato

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La probable duración de X-Men: Días del Futuro Pasado es de 2 horas y 10 minutos

Entrada anterior

[Cine] El 4 de mayo podría haber un anuncio sobre Star Wars: Episodio VII, aunque seguramente no será el título

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. hermanas y hermanos perdidos durante 60 años everywhere !

    1. O quiza es la misma mujer, y estuvo implicada en muchos acontecimientos

  2. ya se que lo digo siempre, pero le tengo ganas a esta saga

Dejar un comentario