CómicsMarvel Comics

Teaser de Original Sin dedicado a Thor y Loki y preview de Oriignal Sin #2

3

Teaser del evento Original Sin dedicado a Thor y Loki

Estamos a unos días de que comience propiamente dicho el evento Original Sin, lo nuevo de Marvel Cómics para su universo de viñetas y que promete que una vez más intentará sacudir este universo tal y como lo conocemos.

Recordamos que en mayo llega el primero de los ocho número de Original Sin, tras el número precuela Original Sin #0 centrado en Nova y Uatu. Esta serie además se intercalará con Original Sins, que tendrá como la serie principal periodicidad bimensual, lanzándose cada semana un número de una o de otra.

Mientras que la serie principal Original Sin irá sobre la identidad y las motivaciones del asesino del Vigilante, la serie Original Sins mostrará cómo la revelación de los secretos del Vigilante afectan a otros personajes del universo Marvel.

Muchos personajes se verán involucrados en este evento -pues además de estas dos series habrá más tie-ins-. Por ello, Marvel no para de lanzar teaser implicando a sus diferentes personajes. Esta vez le toca a Asgard, pues se revelará que, por lo que parece a simple vista, podría haber también una hermana hasta el momento desconocida.

Además de esto, tenemos preview del número Original Sin #2.

Portada alternativa de Original Sin #2, por Agustin AlessioPortada del cómic Original Sin #2, por Julian Totino TedescoPreview del comic Origina Sin #2, dibujo por Mike DeodatoPreview del comic Origina Sin #2, dibujo por Mike DeodatoPreview del comic Origina Sin #2, dibujo por Mike Deodato

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La probable duración de X-Men: Días del Futuro Pasado es de 2 horas y 10 minutos

Entrada anterior

[Cine] El 4 de mayo podría haber un anuncio sobre Star Wars: Episodio VII, aunque seguramente no será el título

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. hermanas y hermanos perdidos durante 60 años everywhere !

    1. O quiza es la misma mujer, y estuvo implicada en muchos acontecimientos

  2. ya se que lo digo siempre, pero le tengo ganas a esta saga

Dejar un comentario