CómicsMarvel Comics

Teaser de Lobezno para Civil War II

3

Avance de Viejo Logan / Old Logan para Civil War IISegundo teaser en el día de hoy del evento Civil War II de Marvel Cómics, que está a menos de 2 meses vista para su lanzamiento en Estados Unidos.En esta ocasión, tenemos a Lobezno, que recordemos está en su versión de Viejo Logan, viniendo de un futuro destruido por la guerra. Además de esto, tenemos un logo de los X-Men destruido en el fondo.

Como sabemos, además de ese poder que dividirá a los héroes, en el universo mutante habrá una batalla entre mutantes e Inhumanos debido a las Nieblas Terrígenas. ¿A favor de quien se colocará Lobezno al venir de ese futuro apocalíptico? ¿Influirá el gran acercamiento que tiene actualmente en los cómics con Tormenta?

Suscríbete a Disney+

El evento gira en torno a un nuevo poder que aparecerá con la capacidad de predecir el futuro y que obligará a los héroes para decidir qué hacer con él, si cambiar el futuro a su “antojo” o rechazar el poder y permitir que el mañana se desarrolle sin alteraciones. Además de esto habrá un enfrentamiento entre mutantes e Inhumanos.

Cuando las Nieblas Terrígenas que habilitan el poder de los Inhumanos empieza a causar problemas a los mutantes, se abre una tensión entre los grupos que poco a poco es cada vez mayor. Pero cuando aparece un nuevo personaje cuyo poder puede inclinar la balanza a favor de los Inhumanos, un mutante en particular reacciona para salvar a su gente y evitar la batalla.

Civil War II arranca el próximo 7 de mayo en Estados Unidos con el Free Comic Book Day.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Es curioso lo de Old man Logan, al principio no me gustaba la idea de traerlo al presente porque lo veía como repetir (a la inversa) la fórmula de los all new X-Men (que los trajeron del pasado al presente). Pero verdaderame el autor me tapó la boca, es muy interesante el tema de Old Man Logan en el presente.

    Además el debe convivir con el echo de que su futuro probablemente nunca existió, digo, el presente del 616 es distinto al que el recordaba de su futuro.
    Ósea, más que con los jóvenes X-Men del pasado, yo ahora comparo su “situación temporal” con la de Bishop o Cable, o incluso con la de Xavier jr.
    Me intriga como habrá afectado al pasado el nuevo universo Marvel, y como diablos harán para que los jóvenes X-Men se vayan a su maldito tiempo.

    P.D. Mr. Sinister es el mejor villano y lo va a seguir siendo siempre.

    1. Como que comenzaron a consultar mucho a Kojima y sus interminables Old Snakes.
      Por cierto, al menos ahora en los films ya podrán continuar contando con Hugh Jackman para darle vida a Wolverine 🙂

      1. Jaja, tal cual.
        Si Hugh quiere volver algún día (y si Wolverine 3 se basa en Old Man Logan) les dejaron el argumento servido en bandeja para que se inspiren 😀

Dejar un comentario