CómicsMarvel Comics

Teaser de Thor para Civil War II

2

Actualización: Marvel lanza oficialmente la imagen ampliando la frase que hay en ella. Un nuevo poder ha surgido con la capacidad de predecir el futuro, y los héroes deben decidir: usar ese poder de “justicia predictiva” para cambiar el futuro, o rechazar el poder y permitir que el mañana se desarrolle sin alteraciones. Cambiar o proteger el futuro.

Marvel lanza una nueva imagen promocional de su inminente evento Civil War II, que arranca el próximo 7 de mayo en Estados Unidos con el Free Comic Book Day.

Suscríbete a Disney+

En la imagen podemos ver a Thor, recordemos que Jane Foster es quien se encuentra actualmente portando el Mjolnir, junto a la frase: “Proteger el futuro. Cambiar el futuro”. ¿Llevará el proteger el futuro el tener que cambiarlo, o quizás Jane tenga que elegir entre una de esas dos opciones?

Recordemos que en la primera Civil War, Thor quedó fuera de la lucha al estar envuelto con toda la trama de Ragnarok.

Nueva imagen promocional de Thor para Civil War II

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Es una referencia al mismo evento ya que Civil War II tendrá esa premisa, la de un personaje que puede ver el futuro y entonces decidirán “Proteger o cambiar el futuro”. No es sólo por Thor sino la premisa del evento.

  2. Por estar envuelto en Ragnarok no; por estar muerto más bien xD Ragnarok fué antes.

Dejar un comentario