Dynamite ComicsNovedades

[Cómics] Tercera entrega de Bionic Man con un inspirado Kevin Smith

7

Tercera entrega de Bionic Man con un inspirado Kevin Smith

Dynamite comics confía en Kevin Smith para revalorizar la saga “Bionic Man”.

Kevin Smith vuelve a trabajar en el mundo del cómic tras su labor en la serie de “Green Hornet” en este caso ocupándose del guión de la historia de Bionic Man.

El protagonista es el coronel Steve Austin destrozado en cuerpo y alma le espera un futuro como cyborg, su drama personal vivirá en un contexto de guerras y odio.

Esta tercera parte de la serie ha generado buenas críticas estableciéndola como la mejor de toda la saga, y en la cual se daran respuesta a muchas cuestiones sobre el origen del protagonista.

Basada en una historia de Kevin Smith cuenta con un gran equipo formado por el propio Kevin Smith, PhilHester en el guión y en el apartado gráfico Jonathan Lau.

Es una buena oportunidad para no desaprovechar el talento de Kevin Smith, necesitado de conseguir mayor relevancia que la cosechada en su anterior trabajo en Dynamite comics.

Vía información | Dynamite

Otras entradas

[Cine] Rhys Ifans anuncia que él le pone voz al Lagarto en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] James McAvoy ha hablado con Matthew Vaughn para la historia de la secuela de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. No conozco a este personaje . The Bionic Man…mmm…suena bien.

  2. el hombre nuclear, o el hombre de los 6 millones de dólares, es el personaje de la vieja serie de los 70.- Da para mucho si lo llevan bien.-

  3. Pero El Hombre Nuclear no es este “Bionic Man”, aunque suena más a Bionic Woman. Eso sí, esa es la clara biografía de RoboCop, si me permiten decir.

  4. ¿Creen que el número 4 saldrá dentro de poco o dentro da varios años?

    Todavía no perdono a Kevin Smith habernos dejado colgado con su Black Cat…

    1. ¡Oh! , gracias por la info , no sabía que Kevin Smith realizó un cómic de ”Black Cat”

      ¡¡Gracias!!

      1. Lo que daría yo por estar en tu situación y descubrirla ahora 😀 se llama “El mal que hacen los hombres”, y ya está terminada, así que la puedes leer de un tirón.

  5. Me gusta esta serie toma lo mejor de la serie y estan desarrolandola muy bien, y recuerden que robocop salie mucho despues de el hombre nuclear, asi que no es una copia, robocop fue la version oscura del hombre nuclear.

Dejar un comentario