CómicsMarvel Comics

Thane, el hijo de Thanos, regresa en la serie digital Thanos: A god up there listening

7

Thane regresará en la serie Thanos: A god up there listening

Uno de los personajes que nos dejó el reciente evento Infinito fue Thane, uno de los múltiples hijos de Thanos pero que en esta ocasión contaba con una singularidad especial. Desde que finalizase el evento, no se ha había sabido más de este personajes, hasta ahora, la serie “Thanos: A god up there listening”, que forma parte de la línea de cómics digitales de Marvel llamada Infinite.

Seis partes compondrá esta serie que se situará tras el evento Infinito para mostrar el viaje de Thane de la mano del escritor Rob Williams y de los artistas Paco Diaz, Iban Coello y Neil Edwards.

Acompañado del que fuese el consejero de Thanos, Fauces de Ébano / Ebony Maw, Thane viaja por la galaxia en busca de respuestas. ¿Es el verdadero hijo del Titán Loco? ¿Está destinado a seguir los pasos de su padres? A medida que explore el legado de su padre, Thane descubrirá que no es todo como parece. Al mismo tiempo, se realizará un salto en el pasado para mostrar cómo dos titanes se enfrentan en la guerra entre Thanos y Ego el Planeta Viviente. Mientras se revela la historia de su sangrienta batalla en la fría profundidad del espacio, Thane descubrirá un devastador secreto que le perseguirá hasta el momento presente.

Thane debe elegir qué tipo de hombre quiere ser: un héroe o un villano. ¿Puede uno luchar contra su propio destino?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Póster para Latinoamérica y póster IMAX de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Fox quiere que Bryan Singer dirija X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Thanos debería aforarse para que no le salgan tantos hijos… xDxD

  2. Mientras Jason Aaron no vuelva a tocar más a Thanos, por mí perfecto.

  3. ¿Entonces este era el mensaje que salia en la pantalla de inico de marvel avengers alliance? puf, estoy un poco decepcionado pero quizas este bueno el comic :c

    1. es verdad, yo me he quedado igual que tu

  4. Entonces, ¿Sinestro es adoptado? 😛

  5. Siniestro es el hijo de Thanos?? XD

Dejar un comentario