CómicsMarvel Comics

Thanos: The Infinity Revelation jugará con los universos paralelos y más personajes que veremos

13

Avance del cómic Thanos: The Infinity Revelation. Guardianes de la Galaxia y Thanos. Arte por Jim Starlin

El último día de 2013, se anunció el nuevo proyecto en el que estaba implicado el artista Jim Starlin con Marvel. Un total de tres obras, la primera titulada “Thanos: The Infinity Revelation”, con Thanos de protagonista, que aunque siendo independientes, todas conducirían a una misma línea.

Desde la web oficial de Marvel nos llegan ahora nuevos detalles relativos al proyecto, en concreto del primero de ellos ‘The Infinity Revelation’. Poca cosa, ya que en buena medida son repetición de lo que ya sabíamos, pero nos deja algún detalle de interés.

Uno de lo más destacados, y eso explica que cada historia sea independiente, es que en la historia jugará con universos paralelos (algo con que Starlin reconoce que todavía no había podido trastear), de modo que al final de la historia, Starlin avanza que Thanos estará en un momento y un lugar completamente diferente al que estaba em el principio.

Precisamente sobre el momento en el que se situará esta historia dentro de la continuidad de Marvel, Starlin dice que estarán en “algún momento después de Infinito [el evento que tenemos actualmente]”, y que incluso tendremos alguna aparición de Corvus Glaive y de la raza de los Outriders (ambos los venimos viendo en el evento como parte del ejército del Titán Loco).

Relativo a esos cameos o apariciones, que ya recordemos el otro día se nombró ya a Silver Surfer, el resto de los Aniquiladores / Annihilators y los Guardianes de la Galaxia, ahora el artista amplía la lista y mete también a Ronan, Gladiator, Beta Ray Bill, Ikon y Quasar.

Entre los detalles que adelanta se encuentra también que en torno a la mitad de la historia, Thanos tendrá un enfrentamiento con los Aniquiladores. Todo esto sin olvidar que Adam Warlock será un personaje importante en la historia ya que será amigo de Thanos.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 19, continúa la Batalla del Átomo. Capítulo 3, 4 y 5

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Guardianes de la Galaxia tampoco llegará este mes

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Cuando hablan del Galdiador la gente piensa en el del Imperio Shiar pero cuando yo lo veo pienso en el enemigo de Daredevil (fue antes), ya se que se refiere al Shiar pero solo es un comentario :3

  2. […] el resto de los Aniquiladores / Annihilators y los Guardianes de la Galaxia, ahora el artista amplía la lista y mete también a Ronan, Gladiator, Beta Ray Bill, Ikon y Quasar.

    ¿No son precisamente esos los Aniquiladores? 😕

    1. Yo espero el retorno del Nova Original (Richard Ryder) cuya muerte se desconoce, simplemente esta en estado desconocido

      1. Tengo entendido que murio estrellandose en un lejano planeta, en la saga aniquilacion.. aunque tambien vi que pudo haber sido enviado a una dimension paralela..

        1. “Murio estrellandose” cuantas veces han sobrevivido los heroes y villanos a esas cosas eh? Si en los 60 el Doc Muerte sobrevivio a esas situaciones unas 9 o 12 veces porque no va a sobrevivir un tio con poderes cosmicos? Yo sigo pensando que aprovecharan para regresarlo

    2. Jajaja eso mismo he pensado yo al leerlo.

      1. y bueno, yo no soy el escritor. Si los tipos quisieron que muera estrellandose en un planeta y que su cadaver quede ahi, alla ellos. Preguntale a ellos porque hicieron su muerte tan insignificante, como estas ahi muchas muertes estupidas..

        1. ¿En qué comic murió Nova estrellándose contra un planeta? Que yo sepa, en Annihilation: Conquest los Phalanx construyeron un escudo que envolvía todo el espacio Kree, y Nova, intentando salir de dicho escudo, chocó y cayó a un planeta. Ahí, Worldmind se traspasó a una militar Kree (creo recordar que era militar) pero Nova se fue recuperando gracias a la Fuerza Nova. En ningún momento llegó a morir.

          Lo último que se supo de Richard Rider como Nova es que se quedó en el Cancerverso junto con Starlord y Thanos. Luego también ha salido su imagen o su recuerdo (lo que sea que quieran llamarlo) en la nueva serie de Nova de Marvel NOW!, pero lo que es en carne y hueso, lo último que se supo fue cuando quedó atrapado en Thanos Imperative.

        2. Ah, y su final no fue para nada insignificante (es más, le esculpieron una estatua en Attilan xD)

        3. Insignificante fue el de Craneo Llameante, heroe de la segunda guerra mundial que fallecio como miembro de los invasores siendo devorado por vacas zombies

          1. Esta bien chicos, no se lo tomen tan a pecho jaja. Yo dije que me tenia entendido que había muerto y que me parecía insignificante que muriera estrellándose contra un planeta! no el porque se termino estrellando, o como llego a eso. Saludos

    3. Sí, pero bueno, Starlin también lo dice así, dice que veremos a los Aniquiladores y a personajes como tal, y da el listado. No sé qué tendrá por la cabeza xD

      1. Entonces mal asunto con Starlin xDDDD

Dejar un comentario