CómicsMarvel Comics

[Cómics] The First X-men finalmente será una miniserie que removerá los cimientos del universo mutante

11

first x-men 2

Pues finamente conocemos el argumento de la nueva miniserie The First X-Men, que el viernes fue anunciada por Marvel en su página web a través de un discreto teaser del que dábamos cuenta ayer.

Finalmente, se trata de una serie limitada a cinco números que se pondrá a la venta en el mes de agosto y que efectivamente dará un vuelco muy importante a la historia que hasta ahora conocemos del mas famoso grupo de mutantes del mundo.

En esta miniserie, se revela que en realidad fue Lobezno quien reunió al primer equipo de mutantes del Universo Marvel.

Escrita por Christos Gage y con el arte de Neal Adams, The First X-Men tiene lugar cronológicamente antes de X-Men # 1 y nos muestra el intento de Logan por reclutar tanto a Xavier (que lo rechaza) como a Magneto para su equipo.

first x-men 1

En lugar de fundar una escuela, Logan se encargará de unir a un equipo de soldados que incluye a Dientes de Sable, Magneto, Bomb y a un nuevo personaje femenino.

La serie se fija firmemente en la continuidad oficial (no es ninguna clase de What if?) y contará con un cameo de Namor antes de que recuperase la memoria en las páginas de Fantastic Four .

Por lo tanto, oficialmente el primer equipo mutante de Marvel fue reunido por Lobezno.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Nuevos pósters e imagen promocional de The Amazing Spider-Man al estilo primera pesona

Entrada anterior

[Cine] Aquí están los 4 minutos de super preview de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Por dios que Magneto no sea el del traje lila

  2. Como no… ahora ya todo gira en torno a Wolverine. ¬¬

  3. ¿Un nuevo personaje femenino?claro que si la Marvel quiere inventar uno nuevo que tendra su pimera aparicion en “THE FIRST X-MEN”,deberia ser uno de los personajes mas importantes del comic.

  4. Qué mal, verdaderamente mal.

    Y la segunda portada es horrorosa, me sangran los ojos.

  5. Malísima, yo me bajo de esto. Cuando se meten a retocar por retocar la cagan. Voy a hacer como que esto no existe y listo.

  6. Esto es en serio?, de verdad?, no es coña?, por favorrrrrrrrrrrrrr…

  7. Y ahora ¿Quién tuvo esta idea? Ya han demostrado muchas veces que Wolverine simplemente evitaba juntarse al grupo de X-Men y para colmo ¿También el grupo se llamara X-Men? Claro, como queda tan exacto dar ese nombre…

  8. Veamos:
    -este comic
    -avengers vs x men
    -el universo ultimate mezclado con el clasico
    CHICOS…
    marvel se ah quedado oficialmente sin ideas 😉

  9. Ya lo dije una vez: ¡harto de Wolverine! Sí, es un buen personaje, pero no tiene que ser el centro de todo el universo X-Men. Lo mejor de los mutantes era el protagonismo compartido por muchísimos personajes. Fastidia que ahora quieran darle todo el protagonismo a Logan.

    1. Totalmente de acuerdo

Dejar un comentario

Más en Cómics