CómicsSeries

The Magic Order será el primer cómic en conjunto de Millarworld y Netflix

2

The Magic Order, primer proyecto en conjunto Millarworld y NetflixHace casi un mes, el mismo Mark Millar nos contaba que el primer proyecto en colaboración con Netflix estaba terminado, por lo que estuviéramos atentos a las próximas semanas para tener novedades de este nuevo trabajo.

Después de ese anuncio no hemos tenido nuevas informaciones con respecto a ese trabajo, hasta hace unos días. El escritor a dado a conocer lo que será la primera obra en conjunto con Netflix desde que el servicio en streaming adquirió la editorial Millarworld, primera obra que llevará por título The Magic Order”

Este cómic, escrito por Mark Millar y dibujado por Oliver Coipel, tendrá toques de thriller y fantasía que abrirá sus horizontes a un mundo donde la magia existe. Así nos lo cuenta la primera sinopsis oficial:

Cinco familias de magos han pasado generaciones protegiendo a la humanidad mientras viven entre ellos como vecinos y compañeros de trabajo aparentemente normales. Pero cuando emerge un nuevo enemigo y comienza a eliminar a los magos uno por uno, los obliga a tomar nuevas medidas.

Además, Millar ha dado unas declaraciones que nos adelantan un poco más de lo que veremos en este cómic y las influencias que tiene.

Mi idea con The Magic Order  fue tomar algo que esencialmente se trata de una orden secreta de buenos magos que se deshicieron de todas las cosas malas hace cientos de años, pero viven en secreto entre nosotros ahora con trabajos normales y vidas domésticas ordinarias. Tienen esta vida secreta, pero para el mundo exterior es muy normal y hace que la idea se parezca más a Los Soprano que El señor de los anillos.

Por último, el escritor revela que trabajar con el artista Oliver Coipel es todo un privilegio y siempre ha querido tenerlo en su equipo, y gracias a Netflix ahora es posible.

Olivier es probablemente el mejor artista que trabaja en cómics ahora mismo. Estuve tratando de atraparlo durante casi 10 años, pero él solo siguió con sus negocios en otro lado y no pude ponerle las manos encima. Pero Netflix es muy persuasivo. Aquí es donde todos quieren estar ahora, y él está tan emocionado como yo por dibujar esto. Acaba de empezar, pero como puedes ver en la portada, ya está haciendo el mejor trabajo de su carrera. Es realmente un privilegio tenerlo dibujando el primer volumen de esta serie. Espero que pueda hacer más porque el listón es tan alto ahora.

No está claro si este nuevo proyecto será también adaptado en forma de serie para la plataforma, pero suponemos que esto vendrá si recibimiento por parte del público es bueno.

Vía información | Entertaiment Weekly

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Chadwick Boseman describe a T’Challa como un antihéroe y Shuri tiene el papel más importante en Black Panther

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi revela que la escena post-créditos de Thor: Ragnarok iba a ser diferente y arte conceptual de Hela

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es similar a la premisa de Harry Potter. Interesante…

  2. Su Doctor Strange particular.

    Pues vaya chasco que lo primero sea un cómic… Yo me pondría con la película de MPH de una vez.

Dejar un comentario