CómicsMarvel Comics

[Cómics] The Punisher se va al espacio exterior

7

Space Punisher

Esta noticia no es precisamente nueva (de hecho, se dio a conocer en la WonderCon 2012), pero se trata de una miniserie con un tratamiento peculiar de un personaje arquetípico y muy querido por los lectores que creo que merece una reseña en esta página.

Space: Punisher es una miniserie que lleva a Frank Castle fuera de la tierra, concretamente a “un universo más grande que no necesita de la justicia … sino castigo”.

El cómic recrea el Universo Marvel como una saga galáctica criminal con grandes giros en los personajes clásicos como por ejemplo, un Hulk gigante al que definen como “el Moby Dick del espacio”.
Según un portavoz de Marvel:

Esto suena divertido, pero cuando vi por primera vez la cubierta tenía miedo de que se dirigiese a un territorio cercano a la mala idea que fue la serie Avenging Angel Punisher de hace 12 años, pero el hecho de que esto esté fuera de la continuidad es un plus. ¡Y a lo mejor llega a disparar a Greedo mientras que está en el espacio!

La miniserie de cuatro números, que comienza en Julio en USA, está escrita por Frank Tieri con el arte de Mark Texeira. Esta no es la primera ocasión en la que los autores trabajan con Castle, ya que Tieri trabajó en Punisher Noir y Texeira dibujó algunos números de Punisher y Punisher War Journal en la década de 1990.

Vía información | Comic Book Resources.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] Más detalles sobre la Trinity War de DC

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson cree que la película de SHIELD será más como una película de James Bond

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Buuuuuueeeeeenoooooooooooooooooooooo…. El castigador en el espacio, lo ke faltaba ya.. Ke manera de cargarse a un personaje tan wapo!

  2. Despues de frankencastle, que aunque divertida no lo habría metido en la continuidad de marvel…(porque estaba en la continuidad no?…) no me sorprende nada de nada. La única colección de punisher que sigo es la MAX y parece que hace un par de meses que se canceló/terminó en USA así que nada…

    1. La serie de Punisher en la línea Max perdió mucho cuando se fue Garth Ennis, una pena 🙁

    2. Punisher es uno solo y es el de Marvel Max.
      Lo último que leí es el de Kingpin. Muy bueno aunque no sea de Ennis, pero con todo su estilo y humor.

  3. Lo de Frankencastle está en continuidad,y precisamente fue un experimento entretenido,para luego volver a la “normalidad” del personaje.Aparte,la actual serie de Punisher,realizada por Greg Rucka y Marco Checchetto y integrada en el Universo Marvel tradicional está recibiendo buenas críticas.

    Y esto del Space Punisher…pues como cafrada/universo alternativo para divertirse un rato pinta genial.El verdadero Punisher siempre estará en los barrios bajos haciendo el bestia con los malos,pero puestos a hacer elseworlds…la verdad es que este me llama mucho jejeje.

  4. lo que faltaba!!!!pero bueno si ya lo hicieron Frankencastle( y en la continuidad normal de Marvel!!) que mas podemos esperar? ¿que Punisher sea el proximo dueño del guantelete infinito,que mate a galactus?

Dejar un comentario

Más en Cómics