CómicsImage Comics

[Cómics] The Walking Dead #100 rompe records de ventas

6

Walking dead 100 logoNi Marvel ni DC. Ha sido Image con su existosa serie The Walking Dead  quien ha alcanzado cifras record de ventas en su primer día de lanzamiento, alcanzando la cifra de 383.612 ejemplares vendidos en tan solo 24 horas.

Así, se convierte en el cómic más vendido en su primer día de ventas desde 1997, desbancando a The Darkness #11 también de Image Comics y Top Cow,  que hasta entonces ostentaba ese record.

Este es un gran logro.

Dijo el editor de Image Comics, Eric Stephenson.

Es muy poco común, por no decir muy raro que un cómic experimente un aumento sostenido en las ventas después de su primera edición, pero The Walking Dead ha ido subiendo constantemente desde su lanzamiento en el 2003. No podría estar más orgulloso de Robert, Charlie y todo el equipo.

 Robert Kirkman dice:

The Walking Dead sigue superando con creces todas mis expectativas en todas sus formas. Estoy especialmente emocionado por lo que esto significa para los cómics como industria. Es muy importante que un cómic de una editorial independiente alcance esas cifras. El futuro de los cómics no podría ser más brillante, ya que los lectores cada vez están abarcando más campos y dando oportunidades a nuevas experiencias. 

Una fantástica noticia para todos, editores, autores y fans, ya que la sana competencia fundamentada en productos de calidad solo hace que revertir en beneficio de todos los lectores que amamos el noveno arte.

Vía información | CBR.

 

 

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[SDCC12] [Videojuegos] Nuevo trailer de Marvel Heroes

Entrada anterior

[SDCC12] [Cine] Otro nuevo concept art de Guardians of the Galaxy, otro vistazo a Rocket Raccoon

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Esa serie es de superhéroes y es buena?

    1. No amigo, no es de superhéroes, pero es extraordinaria, fundamental para cualquier lector de cómics. Trata la historia de un grupo de personas que
      trata de sobrevivir ante una población mundial convertida en zombies, pronto se dan cuenta que no son los únicos que han sobrevivido, pero lamentablemente para ellos, tendrám que enfrentar muchas muertes, canibalismo, asesinato, etc… Una serie que estremece en cada capítulo

    2. Es la alternativa a Marvel y a DC amigo mio..

      Image junto con Dark Horse y otras editoriales independientes representan eso para el Mundo del Comic, siempre fue Marvel y DC de las que se hablaba pero ahora el comic Independiente cobra mas fuerza cada dia que pasa, y The Walking Dead es de esos comics que tienen que estar en la biblioteca de todo lector de comic Actual, porque es demasiado Bueno, y bueno nos aleja de todo el mundo de los Superheroes, nos hace olvidar esos errores que a veces cometen en Marvel o en DC, yo me he divertido leyendo The Walking Dead lo bueno es que no es de esas series que tienen 20 o 30 años publicandose, con esta es facil cogerle el Hilo.

  2. Este número me ha hecho saltar alguna lagrimita.

  3. Robert Kirkman debería preocuparse más por los contenidos de los últimos números antes de preocuparse por las ventas!!! Se está llenando de guita el gordo este y esta cagando la serie mal!!! El numero 100 es pésimo!!! Matan a Glen delante de los ojos de Rick y no hace nada!!! Tal y como hizo cuando matan a Tyrese!! El mismo chiste!! Si hubiera accedido a colaborar con Negan le hubiera salvado la vida a Glen!! Me parece muy estúpido como Kirkman esta matando personajes principales y queridos por los lectores de manera completamente innecesaria y sin sentido!!! Ha convertido a Rick en un sádico que sacrifica a sus amigos como piezas de ajedrez!! El gordo este ya debería ir cerrando la historia y dejar de chorear!! Se está llenando de guita y y la serie no tiene el nivel de antes ni por asomo!!

Dejar un comentario

Más en Cómics