CómicsMarvel Comics

Tim Sale dibujará una portada alternativa para Doctor Strange #3

7

Portada alternativa para Doctor Strange 3, obra de Tim SaleSi eres de los que lees cómics, probablemente el nombre de Tim Sale te suene, ya que es uno de los dibujantes más reconocidos de la industria. Conocidos son sus trabajos junto con Jeph Loeb, como “Batman: El Largo Halloween” o la serie “colores” de Marvel, que incluye “Spider-Man: Blue”, “Daredevil: Yellow” o la serie de próximo lanzamiento “Captain America: White”.

Parece que el retorno de Sale a Marvel no se saldará únicamente con el dibujo de dicha miniserie, sino que además dibujará alguna que otra portada alternativa. Como muestra de ello, aquí tenéis la portada alternativa de “Doctor Strange”, concretamente para su tercer número.

Si queréis tener esta portada tendréis que esperar hasta Diciembre, que es cuando se pone a la venta dicho número. No obstante, si queréis admirar de nuevo el arte de Sale en otro número nuevo de corte marvelita, el primer número de “Captain America: White” sale a la venta el 16 de Septiembre.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Melissa Benoist habla sobre su sensación al ponerse el traje de Supergirl

Entrada anterior

[Animación] Un par de featurettes de Vixen centrados en el segundo episodio y en el diseño del personaje

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Y Hulk Gris, no te olvides de él :p

    Mola la portada

  2. no se por que volvieron al traje de antes, el de ahora es mejor

    1. [img]http://i.stack.imgur.com/BOpFt.jpg(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
      este

      1. Esa parte es genial xD

        1. Strange OP ! ajajaj

      2. Soy el único que se rio cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norn resulto ser Harry Potter (FIN SPOILER). ¿?

  3. Tim Sale sin duda es un grande y que vuelva a trabajar con Marvel es una gran noticia. Espero con ansias esta colección.

Dejar un comentario