CómicsMarvel Comics

Tom Brevoort habla de Infinity y páginas acabadas del primer número

7

Teaser del evento Infinity, lo nuevo de Marvel para 2013

Queda poco para ver el último evento que nos tiene preparado Marvel. El primer número de “Infinity” llegará a tiendas americanas el 14 de este mes de Agosto y desde la propia Casa de las Ideas han preparado un especial para ir abriendo boca.

Así pues el editor Tom Brevoort ha hablado de las implicaciones que los Illuminati tendrán en el evento, y también han revelado nuevas páginas dibujadas por Jim Cheung del primer número. Tenéis ambas cosas después del salto, pero cuidado con los spoilers.

Brevoort comienza explicando la importancia que tiene el equipo de los Illuminati en este conflicto intergaláctico, como se ha venido avanzando en los números recientes de “New Avengers”. Asimismo, también habla del papel de Tony Stark, que recordemos que tiene tres papeles: Vengador, Guardián de la Galaxia e Illuminati.

Abiertamente, Tony Stark se ha quedado detrás para organizar las defensas de la Tierra contra los Constructores. En realidad, como los Illuminati saben que estas incursiones continúan pasando y que probablemente venga una pronto: si están fuera en el espacio y nadie se preocupa por eso, el universo será destruido con toda probabilidad y no podrán hacer nada de todas formas.

También Brevoort habla de uno de los eventos más importantes ocurridos en las páginas de los Nuevos Vengadores, que no ha sido otro que la difícil decisión que tuvieron que tomar los Illuminati de destruir otro mundo para salvar el nuestro, y de las implicaciones que esto podría tener en “Infinity”:

Ese fue el momento en el que los Illuminati tomaron una decisión que no podían cambiar e hicieron una cosa terrible. Fue el momento en el que realmente fueron de tratar de encontrar maneras más científicas y civilizadas de solucionar un problema hasta estar entre la espada y la pared y no tener más recurso que destruir un mundo.

Fue el primer mundo que fue destruído por los Illuminati, y por los Vengadores por extensión, y eso es significativo.

Brevoort concluye resaltando el carácter grave de la situación y es que no olvidemos que la amenaza detrás de todo esto es Thanos, el Titán Loco, que no pondrá las cosas fáciles a los Vengadores e Illuminati:

Es una crisis encima de una catástrofe encima de algo como un Armageddon todo a la vez. Los Illuminati tienen que lidiar con sus problemas, y a la vez luchando con el hecho de que los Constructores están viniendo y, oh, sí, Thanos también está tocando la puerta.

Estos personajes estarán en el centro de las partes terrestres de Infinity especialmente, puestos en una olla a presión hasta el extremo.

Preview de Infinity #1 - 1 Preview de Infinity #1 - 2

Preview de Infinity #1 - 3

Vía información | Marvel.com

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Robert Venditti habla sobre “Lights Out” y sus consecuencias

Entrada anterior

[Series] Varios de Agents of S.H.I.E.L.D.: David Conrad se une al reparto e imágenes varias del piloto

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. es el simbionte, cierto?
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19983.jpg

    1. Por un momento crei que era el alien de alien vs depredador xDDD!!!

      1. Es el coco tambien conocido como bogeyman o el hombre del costal se dice que vive debajo de la cama. XD

  2. Superman: mata a Zod y destruye una parte de metropolis.

    Illuminati: mandan a Hulk al espacio ocasionando la guerra mundial de Hulk, poseen las gemas del infinito y dejan que el fenix destruya la tierra, destruyen un planeta. Bitch please. XD

    Esos Illuminati no aprenden.

    Los illuminati y el capitan america (pertenecio a los illuminati) deberian ser encerrados como ciclope, al fin y al cabo ciclope solo intentaba salvar a su raza y en comparacion con ellos solo es un aprendiz causando desastres.

    1. 1-mandaron a hulk al espacio,si,pero con buenas intenciones,y hiba a llegar a otro planeta ,pero la nave se descompuso y la trayectoria fue cambiada (no fueron totalmente responsable dela world war hulk)ya no las poseen las gemas,estas se rompieron y/o se desaparecieron,nunca dejaron que el fenix destruyera la tierra (no se ni de donde sacaste eso) y destruyen un planeta,para salvar su universo (aunque si,esta mal) por ultimo todo lo de los iluminatis paso en los comics,lo de superman paso en el cine,osea no se para que comparas

      1. 1.- Si tenian buenas intenciones pero eso no quita que causaron un desastre de proporciones biblicas, por ejemplo: cuando Magneto era villano tenia buenas intencione queria salvar a su raza pero a costa de la raza humana, asi muchos supervillanos (con sus buenas intenciones) quieren conquistar el mundo para segun ellos mejorarlo.

        2.-Las gemas las poseian al menos cuando el fenix iba rumbo a la tierra, con lo de la destruccion de la tierra me refiero a que antes de que derrotaran al fenix el mundo se estaba cayendo a pedazos (desastres naturales, tormentas, volcanes en erupcion, meteoritos, etc), pudieron haber usado las gemas del infinito para detener al fenix o prevenir los desastres naturales que este causo.

        3.-Destruir un planeta es destruir un planeta ¿ o que me vas a decir que es malo matar a Zod para que otros seres vivos sigan existiendo mientras que destruir la vida de un planeta para que otros seres vivos puedan seguir existiendo acosta de la vida de este planeta es bueno? veas por donde lo veas lo del planeta es mucho peor.

        4.-Comparo por que ambos productos estan al alcance de adolescentes y niños ademas de que se trata de la moralidad de los superheroes de hoy en dia.

        Se escandalizan con Man of Steel y muchos otros casos de comics de DC pero nadie dice nada de Marvel, y repito no quiero meter pelea entre fans de coompañias si no que trato de resaltar un punto en cuanto a los superheroes de hoy en dia.

        Los Illuminati un grupo de superheroes que toman las decisiones de Dioses, creen que pueden decidir quien puede vivir y quien no, lo mismo va con Man of Steel, mientras que Marvel ha puesto otro ejemplo de un heroe que tomo la misma decision alguien como Ciclope y en cambio lo aprisionaron en cambio los Illuminati son tomados como heroes.

        Puede ser ficcion pero mientras los jovenes lo lean, habra personas como los estadounidenses que mandan tropas a otros paises por que segun ellos tienen buenas intenciones al decidir que personas pueden vivir y que personas no, en este caso los estadounidenses tienen una calidad de vida alta mientras que las personas de los paises que invaden tienen una calidad de vida pesima.

  3. Le tengo ganas se ve muy bueno

Dejar un comentario