CómicsMarvel Comics

Tom DeFalco insta a los fans a apoyar a Spider-Girl para que vuelta a tener serie propia

12

Spider-Girl #100

Actualmente, y en gran parte a raíz de “Spider-Verse”, Marvel Comics cuenta con tres títulos protagonizados una versión femenina de nuestro trepamuros favorito. Tenemos a Silk, a Spider-Woman y a Spider-Gwen, pero aunque no son pocos los que quieren que Spider-Girl vuelva a contar con cabecera propia, de momento Marvel no se ha pronunciado al respecto.

El co-creador del personaje, Tom DeFalco, escribió un mensaje pidiendo el apoyo de los incondicionales de Spider-Girl para mostrar el respaldo que tiene detrás y que así Marvel se decida de una vez a darle un mayor protagonismo.

Atención a todos los fans de Spider-Girl, por favor marcad el 21 de enero en vuestros calendarios. “Spider-Verse Team-Up” #3 sale a la venta y cuenta con una nueva historia de Spider-Girl de Rob Frenz, Sal Buscema y mía.

Queremos que este cómic se agote y vuelva a imprimirse así que difundid la palabra. Mostrémosle a Marvel que nuestra chica todavía tiene un público.

Sé que algunos de vosotros no habéis estado contentos con acontecimientos recientes, pero – CREEDME – ¡esta historia va a calmar vuestros miedos y a dibujar una sonrisa en vuestras caras! (Y, quizás, una lágrima en vuestros ojos).

¡Gracias por estar ahí!

Tom D.

Vía información | Spider-Man Crawl Space | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Big Hero 6 a la venta en DVD y Blu-Ray el 24 de febrero en Estados Unidos y el 29 de mayo en España

Entrada anterior

[Series] El set de The Flash nos deja unas imágenes protagonizadas por Barry e Iris y un vistazo al traje de Firestorm

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. En serio, zorras, háganle caso a Tom y permitan que Mayday vuelva a tener sus serie ¿Era el único que la seguía? Pues parece que sí

    1. Yo también la seguía, ojalá vuelva!

  2. “No me vengas con el discurso de responsabilidad, jovencita. !Yo inventé el discurso de responsabilidad!”

    Necesitamos mas de Mayday, independientemente de ver a Peter Parker como el padre serio, ella es un muy buen personaje femenino.

  3. Jamas he seguido al personaje, pero admito que siempre me ha llamado la atención…el problema ahora mismo es que con un cómic de Spider-Girl la cosa se podría saturar un poco, tendremos a Gwen, a Silk y a Spider-Woman…una más podría resultar repetitivo, pero eh, cuanto más mejor, ¿no? xD

  4. Soy el único que se la imagina como serie de televisión?

  5. cual spider Girl? creo que Anya Corazon también merece una serie propia, sobre todo que fue la primer superhéroe hispano de Marvel

    1. ademas seria mejor tener una spider girl con este traje

      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140906203408/marveltoys/images/8/80/Spider-Girl_Profile.jpg

      en vez de uno que parece copia del original…

    2. El primer superhéroe hispano de Marvel es White Tiger/Hector Ayala (creado en 1975).

      http://farm4.staticflickr.com/3358/3556636309_29ef17e0b1.jpg

      1. quizás debí poner primer “superheroina” y no colocar solo “la” primer superheroe para que no te confundieras

        1. Naa, no te preocupes xD.

  6. Lo ideal seria tener la serie de Spiderman con Peter adulto y padre,Spidergirl como hija,Spiderwoman con alguna Jessica,Araña escarlata con Kaine,all new Spiderman con Miles morales,Merodeador,Silk,Veneno etc… todo en un mismo universo(franquicia Spiderman),vamos… si no es asi,si no hacen eso, me da bastante igual como acabe Spiderverse o las secret wars.

Dejar un comentario