CómicsMarvel Comics

[Cómics] Tom Hiddleston envía una carta a Kieron Gillen para agradecerle su manera de escribir a Loki

19

Tom HiddlestonCuando un actor es escogido para interpretar a un personaje de cómics, las declaraciones de “yo he sido fan de los cómics de toda la vida” suelen volar, pero que sean verdad es algo más incierto. Pero hay algunos que no lo dicen simplemente por cumplir. Tal es el caso que nos ocupa: Tom Hiddleston (Loki en “Thor”, “Los Vengadores” / “The Avengers”  y “Thor: The Dark World”) ha escrito una carta a Kieron Gillen (guionista de “Journey into Mistery”) para agradecerle su interpretación del personaje en la serie.

Debe ser que al propio Gillen le ha hecho ilusión que la carta ha sido impresa en el último número de “Journey into Mistery” (el #645 para ser más exacto), y la tenéis traducida después del salto.

Querido Kieron:

Tú y yo vemos a Loki de la misma manera. Es un agujero negro oscuro, anárquico y sin fondo lleno de rabia, odio, pena y dolor. Un paria exiliado, un agente del caos perdido y solitario, que no sabría qué hacer con el perdón familiar si caminara hacia él en la calle y le abofeteara la cara. He tenido tanta diversión haciendo de él como sin duda tú has tenido escribiéndole. Sé que tu etapa de JOURNEY INTO MISTERY ha sido enormemente popular. Qué enorme honor el compartir el legado de Loki contigo. ¡Esto es para traer de vuelta lo nórdico!

-Tom Hiddleston

Lo cierto es que parece que Hiddleston ha cogido auténtico cariño al personaje, y a pesar de que pueda parecer una nimiedad, es todo un detalle por su parte el escribir la carta. ¡No todos los días puede decir uno que le ha escrito el Dios Nórdico del engaño!

 

Vía de la información | Cosmic Book News

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Concursos] Publicada la cuarta pregunta del concurso El Largo Halloween

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn no dirigirá X-Men: Days of Future Past para dirigir The Secret Service

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. le esta mintiendo por dios, ES LOKI

    1. Ja, ja, ¡muy bueno!

      Tom Hiddleston es sin duda la gran revelación de las películas marvel. Un actorazo como la copa de un pino. Una lástima que los guiones no estén a la altura de sus interpretaciones.

      1. Pienso lo mismo,recuerdo cuando estaba viendo Avengers,y desde ya savia q seria mitad comica en cierto modo pero cuando SPOILER Hulk revolea a Loki contra el piso,se va y aprece un plano de Loki como bueno osea saven cual es FIN DEL SPOILER y eso me parecio medio fuera de lugar.

  2. Que bueno que se encariño,es un actor excelente.“¡No todos los dias puede decir uno que le ha escrito el Dios Nordico del engaño!” jaja,muy original.

  3. Wow, me parece muy considerado de su parte, y eso está bien, sin duda la mejor forma de que los actores interpreten bien a los personajes es que disfruten interpretándolo, sin duda la interpretación de Loki en todas estás películas han sido muy buenas.

  4. Un groso. Ojalá todos fueran como el y como Downey Jr con Ironman o Jackman con Wolvie, que se encariñan con el personaje y le tienen un profundo respeto. No como otros que, por no querer encajonarse con el personaje lo mandan al diablo o piden más plata y terminan reemplazandolos…
    Como fan te descepciona un poco que a tus idolos no les importe que es uno el que les dá la fama y no tengan un poquito de sentido de retribución.
    Ejemplo Sean Connery que por seguir descansando no aportó ni un cameo para la última Indy, sabiendo lo querido que fue el personaje con tan sólo una película. O Keaton que pudo aportarle más onda a Batman que el impresentable de Kilmer. Ni hablar de Weller para RoboCop.
    Y así tantos otros.

    1. Exacto mi amigo, y al parecer el caso de Henry Cavill con Superman sera mas o menos el mismo que el de Tom Hiddleston con Loki, Cavill al parecer se ha encariñado con el personaje como lo ha hecho notar en algunas de sus entrevistas.. Son muy pocos la verdad, los que de verdad sienten respeto por los personajes q Interpretan, el caso de Downey Jr no es para menos, se trata del papel y el personaje que REVITALIZO su carrera y lo devolvio a la escena principal de Hollywood..

    2. Claro, ahora están obligados a hacer lo que a los fans les gustaría y no pueden tener sus propias razones para hacer lo que les de la gana con sus vidas y trabajos.
      No sé si sabes que Sean Connery está retirado del cine convencional (creo que últimamente solo aportó su voz a producciones animadas), Michael Keaton tenía intenciones de llevar su carrera para otro lado, y así con muchos casos. NO están OBLIGADOS a interpretar estos papeles, como tampoco están obligados a amarlos. ¿Qué si Keaton no es un fan de Batman como Hiddleston lo es de Loki? ¿Eso cambia su interpretación o su dedicación a la película? En algún momento Hiddleston, Downey Jr, Jackman, todos esos van a dejar de interpretar a superhéroes, amigo, no me quiero imaginar la cantidad de cosas que vas a pensar de ellos.

      1. Karpa está en lo justo. El gesto de Tom se aprecia porque lo hace por iniciativa propia, y porque no está obligado de ningún modo a hacerlo. Yo lo tomo como un regalo friki que ha hecho mejor mi día 🙂 Pero si otros actores no tienen gestos similares no se puede pensar mal de ellos, mil buenas razones debe tener un hombre ya anciano como Sean Connery para no querer subirse a un avión, viajar a otra ciudad, someterse a largas sesiones de maquillaje y sufrir un día entero de rodaje para un cameo de 30 segundos.

  5. GOD OF MISCHIEF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este actor me cae bien, me gusta que quiera al peronaje, muy buena carta

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!! genial que un actor se dedique a leer comics y inspirarse desde los mismos comics para interpretar su personaje.

  7. Sin duda Loki ha sido lo mejor de la Fase 1, en cuanto a interpretación y personaje…

  8. Grande Tom, siempre dandonos buenas interpretaciones de Loki, y no creo que THOR 2 sea la exepción.

  9. Me encanta este actor, es un gran profesional y ha hecho un magnífico trabajo interpretando a un personaje tan complicado como Loki… ¡Y además tiene unos ojazos…!XD

  10. Solo un gran actor puede hacer que una fan del dios Thor termine encariñándose con su malvado hermano, gracias Tom 🙂

  11. ¡No todos los días puede decir uno que le ha escrito el Dios Nórdico del engaño!

    Me quitastes las palabras ¬¬ No todos los dias sucede algo así 😀

  12. Lástima que no se le saque más partido a este actor…

  13. Espero que en Thor 2 desarrolle más a Loki de manera más oscura, ya que sinceramente me encanta TODO. El cómo se mueve, cómo habla… el actor perfecto para Loki así como Chris; no me hagáis escribir el apellido entero… xD, es el actor perfecto para Thor.

    Saludos.

Dejar un comentario

Más en Cómics