CómicsDC Comics

Tony S. Daniel habla de Cassandra Cain en Batman and Robin: Eternal y más artwork del cómic

3

Páginas de Batman and Robin: Eternal

El pasado 10 de julio DC Comics confirmaba que el mundo de Batman continuará ampliándose en los cómics con la llegada de “Batman and Robin: Eternal” y el crossover “Robin War”. Desde entonces hemos leído algunos detalles sobre la continuación de “Batman: Eterno”.

En una entrevista concedida a Comic Book Resources el dibujante Tony S. Daniel, que se encargará de los números cinco, seis y siete de la colección, ha hablado sobre el regreso de Cassandra Cain a la continuidad, confirmando que de momento no volverá como Batgirl.

Es también uno de mis personajes favoritos. Me encantó en “Batgirl” y me encantó trabajar con ella junto a Geoff Johns mientras estaba en nuestro “Teen Titans” hacia el final. Esta es la primera vez que hago algo de trabajo artístico con ella desde entonces.

Puedo deciros que tiene un gran impacto en el primer número. Va a ser divertido verla de nuevo, pero es Cassandra Cain. No va a llevar su uniforme de Batgirl ni nada parecido, pero todo el mundo sabe quién es Cassandra Cain. Creo que los lectores van a sorprenderse y disfrutar viéndola de nuevo en acción. Espero a que la gente le guste el nuevo diseño y la acción guay que tenemos planeada para ella.

Suscríbete a Disney+

Y más artwork del cómic:

Página de Batman and Robin: EternalPágina de Batman and Robin: EternalPágina de Batman and Robin: Eternal

“Batman and Robin: Eternal” es una nueva cabecera semanal que honrará el legado de Robin lidiando con el pasado y el presente de Dick Grayson y empezará a publicarse a partir del 7 de octubre. El 23 de septiembre, tres días antes del Batman Day de este año, se publicará una historia original de ocho páginas para introducir “Batman and Robin Eternal”, dentro de “Batman Endgame Special” #1, una reedición de “Batman” #35 de Scott Snyder y Greg Capullo.

Vía información | CBR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nueva promo para la segunda temporada de The Flash con vistazo a Zoom

Entrada anterior

[Series] Una webserie paralela a Fear The Walking Dead se publicará junto a la sexta temporada de The Walking Dead y más de 13 millones de espectadores para el estreno de Fear

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que esta serie promete…

    1. Muchisimo!! Buen homenaje al personaje de dick, ya era hora de que le dieran mas peso, ademas sabiendo que seran 26 numeros y no 52 se supone que la calidad de la serie dera mayor y no perdera tanto el enfoque

  2. Le voy a dar una oportunidad, solo espero que tengan un mejor criterio del que tuvieron en Batman Eternal y Futures End, a la hora de elegir dibujantes.

Dejar un comentario