CómicsMarvel Comics

[Cómics] ¿Tony Stark lo deja?

4

Iron Man no more

Todos sabemos que los superhéroes nunca se retiran…Excepto cuando se retiran, lo que tampoco suele durar demasiado, sobre todo si el personaje es popular o proporciona las suficientes ganancias a la editorial como para no justificar su salida de la circulación.

Una de las escenas de cubiertas mas extendidas a lo largo de la historia del mundillo, es la que muestra al héroe lleno de indignación o bañado en lágrimas, diciéndole al mundo que ha decidido dejar su trabajo por los motivos más variopintos, aunque usualmente suelen ser de caracter personal.

La mayor parte de los personajes más relevantes del medio, han tomado este tipo de decisiones en algún momento u otro de sus carreras como combatientes del crimen y el último parece que será  Tony Stark (de nuevo), dentro del arco argumental titulado Long way Down, que comenzará en Invincible Iron Man # 516, a la venta la próxima semana.

Al menos eso deja entrever la cubierta del mencionado número que ilustra este artículo, aunque también pudiera tratarse de algún tipo de cruzada anti-armaduras por parte de algún organismo gubernamental o grupo de supervillanos enfadados con Stark.

Sea como fuere, creo que podemos dormir tranquilos si nuestro personaje preferido es Tony Stark/Iron Man, ya que con la creciente popularidad del personaje gracias al magnético talento de Robert Dwney Jr. en el cine, Marvel no puede permitirse de ninguna de las maneras deshacerse (por un período demasiado grande de tiempo) del que hoy por hoy posiblemente sea su personaje estrella.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Eva Green habla levemente de su papel en 300: The Battle of Artemisium

Entrada anterior

[Eventos] El periódico de Catalunya rinde homenaje en su portada al Saló Del Cómic de Barcelona y ofrece una entrevista con Miguel Angel Sepúlveda

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Seguro que reaparece con la peli Ironman 3

  2. Tal vez, lo que diga sea spoiler, no sé, pero advierto:

    Pero si ya se sabe que será reemplazado, por un tipo con la armadura más fea del mundo, estilo Tron y toda la cosa; lo que aún no se sabe es porqué y qué pasará. Pero he visto las portadas, con el tipo y la armadura fea y además una donde Stark se saca la placa del pecho y toda la onda.

    Veremos cómo anda…

  3. Yo que el,no dejaria de ser Iron Man. Ojala nunca deje de ser el vengador de hierro porque es uno de los personajes mas conocidos de Marvel y del momento.

  4. bah, seguro que será como el No More de Wolverine, que solo duró un número xDD

Dejar un comentario

Más en Cómics