CómicsMarvel Comics

[Cómics] Tony Stark: Millonario, playboy, filántropo y asesino de dioses

16

Iron Man Godkiller Banner

Como si faltaran cosas que añadir al curriculum del Vengador Dorado, ahora añadimos una más: asesino de dioses. Así se llamará el segundo arco argumental de la colección de Iron Man de “Marvel Now!”

Este arco pretende responder todas las preguntas que se formulen alrededor de la adición de Tony Stark a los Guardianes de la Galaxia. Kieron Gillen, guionista de la serie, ha dado una rueda de prensa en la que aclara algunas cosas de esta nueva serie, que están después del salto y tienen riesgo de spoiler.

El arIron Man The Godkiller portadaco argumental que nos ocupa rellena el hueco entre el primer arco escrito por Gillen en la serie en solitario de Stark y el primero también de Los Guardianes de la Galaxia de Brian Michael Bendis, y ya introduce la idea de ver a Iron Man en el espacio.

Cuando tienes a un ateo confeso haciendo frente a una poderosa y trascendente fuerza del Universo como es Fénix en “Los Vengadores vs La Patrulla X”, eso conlleva unas lógicas cuestiones de fe.

Básicamente, -dice Gillen- no necesitas saber en el primer arco por qué Tony se plantea estas cuestiones de fe. Solo ves su respuesta. Solo traigo la cuestión del Fénix cuando sirve a la historia. Estoy presentando el concepto de Tony Stark desde el principio, estoy presentando a Extremis. De alguna forma, los primeros cinco números construyen el hecho de que Tony vaya al espacio.

[…] Es difícil de tratar con las cosas de nuestro universo. Si eres un hombre en un universo que es irracional de manera inherente, debería tirar y aflojar de ti de forma interesante.

Hay muchas llamadas de atención reales y duras. Algunas de estas cosas son realmente críticas con la identidad de Tony.

Otra de las cosas que han llamado la atención es la nueva armadura, a la que Gillen también le dedica un rato:

Él cree que su traje hará el trabajo para el que fue hecho y fue diseñado para “me voy al espacio de aventuras, como un explorador y como un héroe. Más adelante, hay algo ciertamente MacGyveresco.

También se ha confirmado que Greg Land seguirá dibujando la serie y que el desconocido personaje Death’s Head hará una aparición también en la saga, y al que Gillen considera “su Bobba Fett”

¿Qué os parece el avance de este arco? Habrá que esperar por “Iron Man #6”, de Kieron Gillen y Greg Land, que se pone a la venta en Febrero del año próximo para ver los resultados.

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] DC Comics anuncia Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special #1

Entrada anterior

[Cine] Andrew Garfield: la secuela de The Amazing Spider-Man se empezará a rodar en febrero y modificaciones básicas en el traje

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Horrible la máscara y las hombreras… ¿y eso de “GodKiller” no es de Kratos?

  2. ¿Y lo de “Godkiller” qué vendría a ser?

    1. Supongo que sea por el tema de Fénix, aunque no han revelado mucho más que esa “crisis de fe”

      1. Entiendo mmm

        Gracias por la noticia, aunque en lo personal todo lo que están haciendo Marvel y DC me cae para el cul* xD Lo último fue lo de Hellblazer… con eso terminaron de enemistarse conmigo.

  3. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡ que le estan haciendo a iron man??????? el no era un hèroe de espacio

  4. Ese diseño no me gusta para nada me recuerda mucho a flash ademas de que la historia me suena muy tonta.

  5. Me hizo acordar a Ambush Bug .
    Esperemos una buena historia .

  6. Me gusta la armadura pero el casco es una &€#%*

  7. LOL! ya no hayan de qué manera explotar a Iron Man 😛 los resultados serán mediocres si siguen así.

  8. Que hace Fuego Solar/Sunfire con armadura?? XDDD

  9. que buen raje y q fea el casco, pero para que se enlanza con los guardianes?

  10. Al parecer no aprendió la lección contra la Fuerza Phoenix…ahora andará creando otros “Phoenix Fives” a diestra y siniestra el pobre Tony

  11. AVENGERS ASSEMBLE!!!! a mi me gusto la idea , ya quieren leer Marvel Now!!.

  12. Puaj, si fuera una cosa en solitario con solo Iron Man intentando buscar su destino por sus méritos propios lo vería interesante, pero juntarlo ahora con los Guardianes… me obligan a soltar un ”Puaj” a continuación de un ”EPIC FAIL!”

  13. Lo que paso entre Tony y el Fenix en Avengers es interesante. Prodian hacer una gran historia con realcion a esto, me gusto mucho lo que paso en avengers vs xmen, y como tony estaba completamete “confuso” ante las infinitas posibilidades que una entidad cosmica podía hacer en la tierra (para los que leyeron su avengers vs xmen infinity).
    Espero con ansias esta historia.

  14. D: es Kratos con la armadura de Iron Man!!!

Dejar un comentario

Más en Cómics