CómicsDC Comics

Tres páginas a color de Dark Knight III: The Master Race #1, detalles del cómic y primer vistazo al #2

19

Portada alternativa de Frank Miller para Dark Knight III: The Master Race #2

En menos de un mes tendremos disponible el primer número de “Dark Knight III: The Master Race” y por fin empiezan a salir los primeros detalles de la trama del cómic. A continuación os dejamos con esos detalles y las tres primeras páginas interiores que DC Comics lanza en color. Además, un primer vistazo al segundo número, aunque vayamos por partes.

Primero los detalles de la historia, ofrecidos por Frank Miller en persona durante su estancia en la Paris Comic Con la semana pasada, y las páginas a color.

  • Batman será el protagonista principal, aunque Superman tendrá un papel muy importante. La trama girará en torno a los ciudadanos de la ciudad embotellada de Kandor, la capital de Krypton, lugar de nacimiento de Superman.
  • En el cómic Batman libera a un millón de personas de la ciudad embotellada y Superman y los otros héroes deben unirse para luchar contra ellos y evitar la conquista de la Tierra.
  • The Master Race hace referencia a los kryptonianos de Kandor.
  • Miller ve su papel como guionista como alguien que tiene que hacer que la gente reaccione. Quiere reacciones y críticas furiosas, eso es lo que le hace feliz y con la satisfacción de haber conseguido algo.
  • Miller asegura que no se arrepiente de nada de lo que hizo con “The Dark Knight Returns”, aunque sí cambiaría algunas cosas de “The Dark Knight Strikes Back”, sobre todo relacionadas con el tema de la edad. Dice que eso será un punto central de “The Master Race”, en cuanto a madurez y experiencia de los personajes, y que este será un Batman al que nadie puede decepcionar.
  • Para Miller, Batman es el hombre más inteligente del mundo, capaz de derrotar a Superman y ahora deberá enfrentarse a millones de Super Hombres. Pero Frank todavía apostaría por el murciélago… aunque necesitará la ayuda de otros.

Página 19 de Dark Knight III: The Master Race #1Página 20 de Dark Knight III: The Master Race #1Página 21 de Dark Knight III: The Master Race #1

Cabe recordar que la historia de “Dark Knight III: The Master Race” está escrita por Frank Miller y Brian Azzarello con dibujos de Andy Kubert y Klaus Janson. Las portadas alternativas corren a cargo de numerosos dibujantes que también aportan su granito de arena en el segundo número, del que también tenemos un primer vistazo.

Encabezando la noticia tenéis una portada alternativa hecha por Frank Miller. A continuación, una de Cliff Chiang y dos de Eduardo Risso, la primera de las cuales es para el mini-cómic “Dark Knight Universe Presents” protagonizado por Wonder Woman e incluido en “Dark Knight III” #2. Este segundo número se pondrá a la venta el 23 de diciembre. El primero, el 25 de noviembre.

Portada alternativa de Cliff Chiang para Dark Knight III: The Master Race #2Portada de Eduardo Risso para el Dark Knight Presents de Dark Knight III: The Master RacePortada alternativa de Eduardo Risso para Dark Knight III: The Master Race #2

Vía información | Bleeding Cool | CBR (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Banner de LEGO Marvel’s Avengers e imágenes de Mantis y Chica Ardilla

Entrada anterior

[Series] Wil Wheaton se une a la segunda temporada de Powers

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Miller asegura que no se arrepiente de nada de lo que hizo con “The Dark Knight Returns”

    y eso porque? xD si es un gran comic que cambio toda la industria o3o

    aunque sí cambiaría algunas cosas de “The Dark Knight Strikes Back”

    si por favor x’D o mrjor que nunca haya existido DK2

    sobre la trama creo que ignoraria mucho a Strikes Again xD digo hasta donde recuerdo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kara libera a los Kandorianos para pelear contra Brainiac (FIN SPOILER)

  2. Eeeeeee…vale lo que tu digas Frank…
    Pues si críticas furiosas es lo que buscas, con esa sinopsis, me da a mi que lo vas a conseguir.
    Esperanzas de volver a ver al gran Miller de TDKR y Año Uno, apagadas por completo 🙁

  3. El coloreo de las paginas esta bueno, pero me hubiese gustado algo mas “artistico”.

    1. verdad. color de aguadas, acrilicos y acuarelas. eso le hubiese venido muy bien y recordaria mas a la obra original.

  4. Miller es el p*to amo…

    Para Miller, Batman es el hombre más inteligente del mundo

    Y no se equivoca, sabe muy de lo que habla porque no es que conozca al personaje, sino que ha sido quien lo redefinió de forma absoluta, devolviendole sus raíces oscuras y violentas y convirtiendolo en el personaje que amamos…

    1. Ah, Zatoichi, cada que dices esto, me entra un cosquilleo. Por que no estoy seguro si hacertela de contra o no.

      Pero ¿Donde dejas a Paul Dini y a Timm? ¿Su Batman bien podría serlo no?

      ¿Y Morrison? ¿Loeb?

      Dices “el Batman que todos amamos”, y lo entiendo pero mucha gente no piensa que el de Miller sea el definitivo. (Incluso lo aborrecen)

      ¿Realmente Miller fue el que propició estos Batmans posteriores?

      Comprendo tu punto de que Miller fue el parteagueas para el Batman moderno, ¿pero crees que merece todo ese “endiosamiento” , aparte de Year One y TDRK ¿que más?

      ¿No crees que es mas importante la constancia? ¿Y no un par de historias? ¿No piensas que los demás fueron los que le diero seguimiento y profundidad?

      Pero bueno, esas dos historias son probablemente las mas influenciales, asi que ahi veo tu punto.

      Igual y solamente quiero saber que opinas de los demás escritores.

      1. Aparte de TDKReturns y Year One qué más??… señor, esas son LAS OBRAS de Batman, y lo puedes grabar a fuego si quieres. NINGUNA otra obra ha tenido su impacto ni a nivel cultural ni a nivel de definición del personaje, NINGUNA.

        Estoy de acuerdo en que hay innumerables guionistas que han escrito a Batman de forma majestuosa, entre ellos los que mencionas, igual que estoy seguro que algunos de esos guionistas previos a Miller le sirvieron de inspiración a él mismo.

        Pero su Batman tiene un alcance y una repercusión en lo que tiene que ver con su esencia y mitología que es indeleble y profunda como ninguna otra. Miller cogió lo que ya existía y se había escrito sobre el personaje y lo mejoró, tan simple y j*didamente complicado como eso… solo un genio podría haberlo hecho.

        1. De entre todos los guionistas que han escrito a Batman, todos han aportado su granito de arena, eso es innegable, pero si hay uno que elegiría por sobre los demás y lo pondría CASI a la altura de Miller, es Morrison.

        2. Bien, impacto cultural a nivel definición de personaje e importancia.

          ¿Pero cuales serían tus obras favoritas? Por la historia en si. (Dejando de lado lo que ya mencionaste)

          ¿Seguirían siendo Year One y Returns?

          1. Puuuff… obras favoritas, hay muchos comics de Batman que me han gustado, he disfrutado enormemente con algunas prácticamente desconocidas o que no han tenido mayor trascendencia… pero si mañana llegaran a la tierra extraterrestres y me pidieran conocer más sobre Batman, les daría como regalo envuelto en papel de oro las 2 obras que mencionas sin dudarlo… 😀

            Ni la Broma asesina, ni The Cult, ni Arkham Asylum, ni El largo Halloween, esas son obras buenas, algunas muy buenas, pero he disfrutado más de El monje loco o Los hombres monstruo de Matt Wagner o historias cortas de Blanco y Negro que de algunas de las que menciono anteriormente, incluso All star Batman & Robin, con la cual me he podido reir un montón… XD

            También hay historias de Batman junto a la Jla escritas por Morrison y Waid que me han gustado especialmente.

            1. La gente subestima a Frank Miller (más en este tiempo de vacas flacas para él) porque es una gran ignorante, no te dejes llevar por esa corriente de insensatez, Miller es un grande como pocos.

              1. De no ser por the dark knight returns, seguro batman hubiera desaparecido junto a quizas la industria del comic poco a poco, las historias de silver age ademas que en su mayoria eran un insulto a la intelligencia, no desarrollaba para nada al personaje a ningun nivel.

                Con la obra de miller, batman dejo de ser el vigilante que tenia un invento para cada situacion absurda(los famosos batirociadores de x cosa) volvimos al batman que tiene defectos, falla y tambien que esta cansado de toda la mugre de la sociedad que no quiere hacerse cargo y piensa limpiarla.

  5. No me queda claro si Batman libera a los kryptonianos o lo hará Superman, porque al final de la noticia si no entendí mal, Miller haría referencia a que Batman se enfrentaría un millón de Superhombres… sólo para aclarar, si estoy muy lento disculpen, es tarde.

    1. Tienes razón, quedé con la misma duda… o quizás se refieran a que un principio los liberó por accidente… qué sé yo.

    2. Saludos! – En DK2 Batman y Superman se unen para luchar contra Brainniac y Lex Luthor … quienes gobiernan la tierra. Batman crea un plan maestro y estrategico, Supergirl (gracias al plan de batman) libera a los kriptonianos de Kandor (capital de Kripton) – mientras Superman lucha contra un robot gigante – Dk2 es muy criticado por los fanaticos (pero realmente creo que es por su estilo de dibujo) tiene un buen argumento y momentos y frases epicas que erizan la piel: lo recomiendo leer – pues por lo que se escribe en este articulo la saga continua – asi que es bueno saber los hechos enteriores con que comienza DK3 Master Race. – 🙂

  6. Me parece extraño que en este blog le den tanta publicidad a este cómic. Es decir, seguramente no defraudará, pero por qué más de este cómic que de otras tantas maravillas que se publican?

    1. saludos1 – porque gracias al retorno del caballero oscuro de Frank Miller y Watchmen de Alan Moore – el universo de los comics de superheroes se salvo de la bancarota y el olvido – y es gracias estos dos comics que hoy dia la cultura Frikie y el cine de Superheroes y videojuegos esta en su maximo explendor. 🙂

  7. Excelente noticias para los batifans y un HORRIBLE NOTICIA para los fans de Superman

  8. Alguien sabe cuanto costara cada tomo ??, muchas gracias y muero para que ya tenerlo 😀

Dejar un comentario