CómicsDC Comics

[Cómics] Tres titanes clásicos de DC harán su (nueva) primera aparición en Los nuevos 52

4

teen titans logo

Esta semana en USA, tres miembros de los Teen Titans de la vieja escuela harán su debut en el universo de los nuevos 52 apareciendo en el número 8 de la serie de Superboy.

La primera es Omen . Sin embargo, su aparición parece más un spoiler de Teen Titans # 8 que saldrá el próximo día 25 de Abril.

Aparece en un flashback de Superboy al recordar los acontecimientos que ocurren dos semanas antes, durante su enfrentamiento con la primera aparición de Grunge de Gen 13:

Omen

Los siguientes dos debuts son un Beast-Boy (también recordado como Changelling) bastante peculiar, pues ni es verde, ni es tan peludo como lo recordábamos. 

En la misma viñeta, podemos ver a una rubia y voluptuosa Terra, muy alejada del concepto original de George Pérez cuando la creó como una especie de hermana traviesa y aniñada de Geo-Force:

terra/Beastboy

Estos últimos dos personajes serían dos de los conductores de la nueva serie Ravagers , aunque en la ilustración que podéis ver a continuación de la cubierta del número uno de esta misma serie, Terra aparece con el cabello más oscuro, y Beast-Boy, aunque sigue sin ser verde, guarda un aspecto bastante similar con un hombre lobo:

Ravagers

 

En lo personal, y siendo los Teen Titans uno de mis supergrupos favoritos, sobre todo en la época Wolfman/Pérez no me disgustan las nuevas adaptaciones de Omen y Terra pero en una esacala de 0 a 10, calificaría el cambio radical de Garfield Logan (Beast-Boy/Changelling) con un -2.

¿Qué opináis?

Vía información | Inside pulse.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Taylor Kitsch estaría dispuesto a hacer un cameo en The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Varias nuevas imágenes de The Avengers / Los Vengadores, y se rueda una nueva escena en secreto

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ufff a mi esta hornada de new 52 me da un poco de miedo!!yo tambien he sido una fan de los teen titans de wolfman y perez..y no me gustan nada como pintan estos nuevos titanes, aunque tendre que esperar para leerlos. gracias por la noticia 😉

    1. UN consejo: no los leas!! Son HORRIBLES !!!
      Que le hicieron a Caitlin? Antes era hermosa y letal, ahora es una She Hulk pelirroja.

  2. Es raro el comienzo que tuvieron. Me gusta el liderasgo qeu tiene Tim sobre estos nuevos titans pero es raro leer este comienzo depsues de haber conocido la historia los ultimos años.

    %100 de acuerdo con ell -2 de Beast-boy, si algo que era muy bueno eran los cistes sobre su aspecto verde.

    Pero admito tambien que han mejorado el traje de Red Robin y Superboy

    Esta serie tiene un buen potencial, espero con ansias saber como resuelven el pasado de Bart Allen (o futuro) y quiero ver si Superboy y Tim logran ser amigos como en la vieja serie.

  3. no lo quiero no me gusta esta nueva idea que saco dc comix prefiero el mundo como era antes. Este nuevo no me agrada

Dejar un comentario

Más en Cómics