CómicsDC Comics

Trinity War: Nuevos detalles de la trama y los equipos creativos implicados

12

Trinity War

Ayer, y mediante un banner formado por las portadas de julio de las tres Ligas de la Justicia actuales, podíamos hacernos una idea de lo que supondrá el próximo gran evento del (Nuevo) Universo DC. Sin demasiados detalles nuevos, sí que podíamos ver a los tres grupos enfrentados entre sí con alguna que otra cara nueva y a la Trinidad del Pecado algo más omnipresente. No obstante, eso daba mucho para especular pero poco confirmado.

Al menos hasta ahora, pues desde USA Today y a través de Geoff Johns nos llegan nuevos detalles del evento, así como información de los equipos creativos responsables del mismo.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Geoff Johns e Ivas Reis continuarán siendo los encargados de las páginas de “Justice League”, así que sin demasiado cambio por esta parte. Johns formará equipo con los artistas Jeff Lemire y Doug Mahnke en las páginas de “Justice League of America”, que sustituirían al actual David Finch. Por último, Jeff Lemire continuará su trabajo en “Justice League Dark” con Mikel Janin. Un plantel de lujo para un evento que esperemos que esté a la altura de los equipos creativos.

Sobre el evento, del que por el momento se conocen poquísimos detalles, el portal nos avanza que empezará tras la muerte de un héroe y que se extenderá por un total de seis números (dos por serie) durante los meses de julio y agosto.

Geoff Johns declara:

De verdad queremos encontrar y explotar el potencial de la Liga de la Justicia en el Universo DC. Es un universo por sí mismo con estos tres equipos y creemos que es suficientemente grande como para ser digno de una historia de la Liga de la Justicia. Va a ser muy interesante cuando estos personajes estén juntos, porque algunos de ellos no se han conocido aún, mientras que algunos de ellos sí, y lo que pasará y se desarrollará aquí les forzará a elegir un bando.

Lo que sí sabemos por el momento es que la Trinidad del Pecado, formada por Pandora, Phantom Stranger y The Question, tendrá un protagonismo importante. A ello se sumará un misterioso artefacto ya visto en el Free Comic Book Day del año pasado.

Geoff Johns, que describe el evento como de acción y misterio, continúa hablando para ofrecernos información acerca de Shazam, a quién no hemos podido ver en el banner:

Él no está aliado con nadie y lo veremos entrar en conflicto con Superman de una forma enorme.

Y es que, aunque el foco del evento recaerá en personajes principales, no podemos olvidarnos de otros más secundarios que tomarán un papel importante dentro del cruce de series. Aunque eso sí, Johns insiste en que, aunque la Trinity War va a ser un gran evento, en realidad actuará como precursor de otro más grande aún:

No va a terminar envuelto en un solo arco. Algo muy muy grande sucederá y provocará muchas cosas locas al final de agosto.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios anuncia el comienzo de la producción de Capitán América: El Soldado de Invierno y primera imagen

Entrada anterior

[Off-topic] Gracioso vídeo de un fan disfrazado de Deadpool en la WonderCon 2013

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esto pinta interesante, no hay demasiados eventos que giren en torno a la Justice League tal cual, por lo general formaba parte, si, pero no era sobre el grupo.

  2. a quién matarán ahora, supongo que la primera opción era Stewart… que será lo que pasará? Pinta bien!

  3. Me encanta ver que DC se mueve, lástima que en el cine no pase lo mismo…

  4. No es bueno que “Lantern Boy” esté escribiendo tanto y esté metido en tantas cosas a la vez, personalmente creo que le resta calidad al producto final que ofrece, veremos qué ofrece este evento, no le tengo demasiada confianza…

    1. odias a geoff con todo tu ser no?

      1. Noooo, odio no por favor… digamos que no me cae demasiado simpático, sé que tiene muchos seguidores de sus trabajos, pero también muchos detractores, entre los que me encuentro, en mi opinión su Liga es mediocre y si hablamos de su Batman mejor paro ahora… obviamente lo evalúo desde esta perspectiva, de sus trabajos con Green Lantern no hablo porque no leí ninguno, pero se le nota a la legua que es su personaje preferido y a veces molesta (a mi por supuesto), de todas formas lo que dije no es muy descabellado, cuantos más trabajos lleves entre manos, peor será la calidad del producto final (nada como un profesional que se centra en un único proyecto) y creo que ya se está viendo…

        1. viéndolo como lo dices estoy de acuerdo con tigo pero, a falta de mentes nuevas que plasmen sus ideas en sus paginas habrá que confiar que lo que nos entreguen en nuestras manos sea un buen evento

  5. viendo esta imagen caigo en cuenta que el único gran grupo que fue excluido fueron los de watchmen, si se hubieran incluido sobre todo pensando en El Doctor Manhattan seria un gran desafió a vencer para el resto de las ligas.

    1. Si no me equivoco todo lo que ocurre en la línea de las historias de Watchmen se queda en Watchmen, osea no hay cruces con otros personajes de la editorial Dc, pese a que son personajes de Dc Comics (sí ya sé, es una tontería pues en los cómics siempre se podrían inventar algo para cruzar caminos, me encantaría un encuentro entre Batman y Rorschach :D) aún así con Dr Manhatan NO WAY… es DIOS, ES INVENCIBLE, punto, un chasquido de sus dedos y te conviertes en polvo galáctico, no hay enfrentamiento posible con él…

      1. a bueno lastima pero seria genial que se pudiera concretar. y con el doctor manhatan jajaja creo que tienes razón no imagino un personaje que le pueda hacer frente

    2. Creo que el Sr Meltxoto esta en lo correcto… El universo Watchmen es un universo propio y no entra en el universo DC…

  6. ¡Maten a John Stewart YA!

Dejar un comentario